Hassanal Bolkiah

Hassanal Bolkiah

0

Cuánto cobra Hassanal Bolkiah

Cuánto cobra Hassanal Bolkiah. Hombre reconocido por ser Sultan de Brunéi

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Hassanal Bolkiah como Sultan de Brunéi, su fortuna y un poco acerca de su historia, su carrera en la política, su patrimonio y propiedades.


Cuánto cobra Hassanal BolkiahFecha de Nacimiento:

15 de julio de 1946  (71 años)

Cargo:

Sultan de Brunéi

Nacionalidad:

Brunéi

Patrimonio estimado:

 $ 20 mil  millones de dólares


Breve Historia de Hassanal Bolkiah

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Hassanal Bolkiah, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El 29º Sultán de Brunei; el Yang Di-Pertuan de Brunei nació en la ciudad de Brunei que actualmente se conoce como Bandar Seri Begawan. Hassanal es el heredero más antiguo de Sir Muda Omar Ali Saifuddien III. Pengiran Muda Hassanal Bolkiah siguió estudios en la Institución Victoria en Kuala Lumpur. A continuación, asistió a la Royal Military Academy Institution en el Reino Unido.

Cuánto cobra Hassanal Bolkiah

 


Carrera en la política  de   Hassanal Bolkiah

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hassanal Bolkiah, vamos a hablar un poco de su carrera en la política.

Después de la renuncia de su padre, el 4 º de octubre de 1967, el príncipe Hassanal Bolkiah ascendió al trono del sultán. Fue coronado el 1 er agosto de 1968. Además, fue distinguido con el título de la noche por la reina Isabel II del Reino Unido, al igual que su padre era.

Cuánto cobra Hassanal Bolkiah

La provincia del sultán Hassanal Bolkiah es una de las más ricas del mundo. Debido a la riqueza excedente del sultán, no se exige al pueblo ningún pago de impuesto a la renta. El sultán está dotado con el poder ejecutivo bajo la constitución de 1959. Bolkiah es también el primer primer ministro de Brunei.

- Advertisement -

También tiene el título de Ministro de Finanzas y Defensa además de ser el Jefe del Gobierno. Siendo el sultán, ha establecido varias instituciones educativas, como la Universidad de Brunei Darussalam. También ayudó en el establecimiento de Tahfiz Al-Quran, que es un instituto religioso.

Cuánto cobra Hassanal Bolkiah

Bajo su reinado, ha hecho accesibles las becas para la educación. De los 106,000 estudiantes, 3,600 y más son estudiantes en esta universidad según los datos de 2012. En Brunei, la relación médico-paciente es de 1: 949. Bolkiah es también el jefe supremo de la religión. Él ha ordenado a su gente que celebre los diversos festivales a gran escala.


Cargos Políticos de Hassanal Bolkiah

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hassanal Bolkiah, vamos a Listar sus Cargos en la Política.

Primer Ministro de Brunéi

Reinado          4 de octubre de 1967

(50 años, 7 meses y 27 días)


 

Cuanto gana Hassanal Bolkiah, Propiedades.

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hassanal Bolkiah, vamos a ver sus propiedades

El Sultán, aparte de cuidar a su gente, tiene un gran interés en los extravagantes automóviles y, a su cuenta, tiene 7.000 automóviles. Tienen un valor de $ 5 millones y la flota incluye, más de 300 Ferrari, 60 Rolls Royce, 11 McLaren F1, 6 Dauer Porsche 962 Lms y muchos más.


Cuánto cobrá Hassanal Bolkiah.

Cuánto cobrá Hassanal Bolkiah. Podemos concluir fácilmente que Hassanal Bolkiah es una de las políticos con mayores patrimonios netos del mundo. El Patrimonio de Hassanal Bolkiah ha estado en la cima de las listas.

Valor neto       $ 20.000 millones USD

Valor de Automóviles  $5 millones USD

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!