Heidi Klum

Heidi Klum

0

Cuánto cobra Heidi Klum

Cuánto cobra Heidi Klum. Toda modelo sueña con desfilar para grandes marcas. Los grandes desfiles son los que definen a las grandes modelos, en este artículo hablaremos de una de ellas, Heidi Klum. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Heidi KlumFecha de Nacimiento:

1 de Junio de 1973

Profesión:

Modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz.

Nacionalidad:

Alemana

Patrimonio Neto:

$90 millones de dólares.


Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Es una de los Ángeles de Victoria’s Secret más conocidas a nivel mundial y fue nominada a un premio Emmy.

Breve historia de Heidi Klum

- Advertisement -

Heidi Klum nació en Bergisch Gladbach, Alemania Occidental, su carrera comenzó a los 18 años y es una de las más largas que jamás ha tenido una modelo.

Cuánto cobra Heidi Klum

A principios de la década de 1990 se mudó a Nueva York para comenzar su carrera de modelo. Hija de un empleado de una empresa de cosméticos y una peluquera. Klum ha sido portada de las revistas de moda más conocidas y participado en grandes películas.


Cuánto cobra Heidi Klum

Durante años, Heidi Klum ha sido una de las modelos y presentadoras de televisión más prolíficas en los medios de todo el mundo. Se estima que ganó más de $14 millones de dólares durante sus años de trabajo con Victoria’s Secret.

Fue la primera alemana en llegar a las pasarelas de Victoria’s Secret en 1999 y fue anfitriona de la extravagancia de la pista anual hasta 2009.

Cuánto cobra Heidi Klum

Esta alemana de 43 años y madre de 4 hijos, ha tenido mucho éxito y por sí misma se ha convertido en una empresa cuyo valor neto se estima en alrededor de 90 millones de dólares. Klum hace tiempo que se graduó de la lista de modelos mejor pagados del mundo, convirtiéndose ahora en una de las anfitrionas de televisión con más ingresos anuales con $21 millones.

- Advertisement -

La mayor parte de ese botín se debe a acuerdos lucrativos en su país de origen. En Alemania es anfitriona del Next Top Model y tiene una línea de ropa en el supermercado Lidl. 

Cuánto cobra Heidi Klum

Su rostro sigue persistentemente en primera plan y sus ingresos derivados de campañas publicitarias, se elevaron a más 18 millones de dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!