Henry Ross Perot

Henry Ross Perot

0

Cuánto cobra Henry Ross Perot

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Henry Ross Perot como Candidato a la presidencia de los estados unidos 2 veces (1992 y 1996), su fortuna y un poco acerca de su historia, su carrera en la política, su patrimonio y propiedades.


- Advertisement -

Cuánto cobra Henry Ross PerotFecha de Nacimiento:

27 de junio de 1930  (87 años)

Cargo:

Candidato a la presidencia de los estados unidos 2 veces (1992 y 1996)

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 3.500 millones de dólares


Breve Historia de Henry Ross Perot

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Henry Ross Perot, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

- Advertisement -

Ross Perot , en pleno Henry Ross Perot , (nacido el 27 de junio de 1930, Texarkana , Texas , EE. UU.), Empresario y filántropo estadounidense que se postuló como candidato independiente para presidente de los EE. UU. En 1992 y 1996.

Cuánto cobra Henry Ross Perot

Él era el hijo de un corredor de algodón . Perot asistió a Texarkana Junior College durante dos años antes de ingresar a la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis , Maryland, en 1949. Fue comisionado en la Marina de los EE. UU. En 1953 y se desempeñó hasta 1957, luego trabajó como vendedor de International Business Machines Corporation ( IBM).

En 1962 Perot abandonó IBM y formó su propia compañía, Electronic Data Systems (EDS). Para diseñar, instalar y operar sistemas informáticos de procesamiento de datos para clientes sobre una base contractual.

Cuánto cobra Henry Ross Perot

EDS creció mediante el procesamiento de reclamos médicos para Blue Cross y otras grandes compañías de seguros. Gracias a esto, en 1968 Perot se hizo pública en una oferta de acciones astutamente gestionada cuyos precios disparos produjeron Perot, el accionista mayoritario, varios cientos de millones de dólares.

 EDS continuó prosperando bajo su liderazgo, y en 1984 Perot vendió la compañía a General Motors tiene un valor de $ 2,500 millones en acciones de emisión especial y un asiento en la junta directiva de GM. Las críticas de Perot a la administración de GM los impulsó a comprar nuevamente su asiento por $ 700 millones en 1986.


 

Carrera en la política  de   Henry Ross Perot

- Advertisement -

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Henry Ross Perot, vamos a hablar un poco de su carrera en la política.

En 1969, Perot montó una campaña infructuosa para liberar a los prisioneros de guerra estadounidenses que se celebraban en Vietnam del Norte.Además,  patrocinó los esfuerzos para rescatar a dos empleados de EDS que estaban encarcelados en Irán .

También, en 1992, mientras que un invitado en la CNN ‘s Larry King Live , Perot anunció que iba a entrar en elElecciones presidenciales estadounidenses de 1992 como candidato si los partidarios presentan peticiones que le permiten estar en la boleta electoral en los 50 estados.

Con el candidato demócrata Bill Clinton sufriendo escándalos personales y enfrentando una difícil carrera primaria de Jerry Brown y con el actual presidente republicano George HW Bush debilitado por una economía tambaleante, Tambiém, el apoyo a Perot inicialmente ganó amplia popularidad, particularmente entre los votantes insatisfechos con el partido tradicional política. Perot se acercó a demócratas y republicanos, contratando ex operarios de cada parte para asesorar a su campaña.

Cuánto cobra Henry Ross Perot

Además, Sus políticas se centraron en la oposición al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, con el apoyo de Bush y Clinton) y en la eliminación del déficit presupuestario del país y la deuda nacional. Gastando unos $ 65 millones de su fortuna personal, Perot ganó el 19 por ciento del voto popular en las elecciones de noviembre. Después de las elecciones, organizó el grupo de presión política no partidista United We Stand America.


Cuánto gana Henry Ross Perot.

Cuánto cobrá Henry Ross Perot. Podemos concluir fácilmente que Henry Ross Perot es una de las políticos con mayores patrimonios netos del mundo. El Patrimonio de Henry Ross Perot ha estado en la cima de las listas.

Valor neto       $ 3.500 millones USD

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!