Howard Stern

Howard Stern

0

Cuánto cobra Howard Stern

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Howard Stern . Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Howard Stern , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Howard SternFecha de Nacimiento:

12 de Enero de 1954

Profesión:

Actor, Humorista y Escritor.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 90 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Howard Stern

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Howard Stern , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El disc jockey de radio, escritor y presentador de televisión Howard Allen Stern nació el 12 de enero de 1954 en Nueva York. El más joven de los dos hijos de Ray y Ben Stern. El autoproclamado “Rey de todos los medios”. Pasó la primera parte de su juventud en la ciudad cuadrada de Roosevelt, Long Island.

Cuánto cobra Howard Stern

El gusto inicial de Stern por la radio y la grabación parece haber sido heredado de su padre. El copropietario de un estudio de grabación que con frecuencia grabó a su hijo y su hija en las vacaciones. El padre, a veces poco experimentado, frecuentemente interrogaba a sus hijos sobre los acontecimientos actuales, una invitación abierta a que su hijo se volviera sarcástico cuando no sabía las respuestas. “Entonces, cuando le hice estas preguntas serias, terminó siendo un hombre sabio”, recordó Ben. “Y entonces me enojé y dije: ‘Cállate y siéntate. No seas estúpido, idiota'”.

Cuánto cobra Howard Stern

Stern mostró un amor temprano no solo por la actuación, sino también por lo escandaloso. En el sótano de la casa Roosevelt de la familia Stern, Howard con frecuencia organizaba elaborados espectáculos de marionetas para sus amigos. Las actuaciones habían llegado a instancias de su madre, pero Stern rápidamente les dio su propio giro, sus marionetas más que cumplir su título para las actuaciones: The Perverted Marionette Show. “Tomé algo tan inocente y hermoso y realmente lo arruiné”, dijo Stern. “Mis padres no estaban al tanto de las actuaciones sucias. Mis amigos me suplicaban por los espectáculos de marionetas”.


Carrera Profesional de Howard Stern

- Advertisement -

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Howard Stern , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Radio.

Howard dominó sus años de escuela secundaria manteniéndose cerca con unos amigos, jugando póker y ping-pong. En el otoño de 1972, Stern abandonó Nueva York y se matriculó en la Universidad de Boston. Donde los primeros indicios de su futura carrera como “shock jock” lo mostrarían. En BU, Stern fue voluntario en la estación de radio de la universidad y tuvo su primera experiencia en el negocio. Después de su programa de debut, una transmisión que incluía una parodia racialmente llamada llamada “Godzilla Goes to Harlem” BU canceló el espectáculo.

También fue en la Universidad de Boston donde Stern conoció a su futura primera esposa, Alison Berns. A quien Stern había elegido hacer una película estudiantil sobre meditación trascendental. En la primera cita de la pareja, Howard trató a Alison con una proyección de la película de Dustin Hoffman recientemente lanzada, Lenny , sobre el fallecido comediante Lenny Bruce.

Cuánto cobra Howard Stern

Después de su graduación de BU, que lo vio terminar con un GPA de 3.8 y un bachillerato en comunicaciones, Stern inmediatamente se dispuso a comenzar su carrera en la radio. Su primer concierto fue en una pequeña estación de radio en Briarcliff Manor, Nueva York, y fue allí donde Stern supo que sería relegado para siempre a una vida de mediocridad si continuaba como un DJ directo. “Entonces comencé a perder el tiempo”, dijo. “Era inaudito mezclar hablar por teléfono con tocar música. Fue escandaloso. Fue una blasfemia”.

Cuánto cobra Howard Stern

Pero era exactamente lo que Stern quería hacer. Entonces el DJ se mudó a Hartford, Connecticut y luego a Detroit. Cuando la estación de Michigan cambió su formato al país y al oeste, Stern huyó a Washington, DC.


Cuánto cobra Howard Stern .

Cuánto cobra Howard Stern . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #7 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Howard Stern tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Locutor de Radio.

Contrato con SiriusXM  $ 8 millones de Dólares.

Total de Patrimonio 2018  $ 90 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!