Isaac Hempstead Wright

Isaac Hempstead Wright

0

Cuánto cobra Isaac Hempstead Wright

Cuánto cobra Isaac Hempstead Wright.  Actor Ingles reconocido por interpretar el papel de Bran Stark en  la popular saga de HBO Juego de Tronos.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobró por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Isaac Hempstead Wright

Fecha de Nacimiento:

9 de Abril de 1999  (19 años)

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio estimado:

$ 4 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Isaac Hempstead Wright

Isaac nació de padres ingleses el 9 de abril de 1999 en Kent, Inglaterra, Reino Unido. Su nacionalidad es británica y pertenece a la etnia europea.

El nombre de su madre es Helen Wright y el nombre de su padre es desconocido. Sus padres lo alentaron principalmente a asegurar su carrera en el campo de la actuación y también estaba muy interesado y dedicado.

Cuánto cobra Isaac Hempstead Wright

Hablando sobre el estado educativo de Isaac, fue a la escuela Queen Elizabeth Grammar  , ubicada en Faversham.

Isaac Hempstead-Wright no tenía ningún interés en actuar hasta que se unió a un club de teatro para dejar de jugar al fútbol los sábados por la mañana durante los meses fríos del año.


Carrera Profesional de Isaac Hempstead Wright

Isaac hizo su debut como actor a la edad de doce años y apareció en una película «The Awakening» como «Tom». En el mismo año, hizo su debut en televisión y apareció en una exitosa serie de televisión titulada «Juego de Tronos» como «Bran Stark».

- Advertisement -

Cuánto cobra Isaac Hempstead Wright

Él todavía está asociado con el espectáculo ya ha aparecido en más de 30 episodios en el papel principal. Fue nominado para cuatro premios diferentes por la misma serie (Juego de Tronos), incluyendo ‘Scream Awards’, ‘Screen Actors Guild Awards’, y también ‘Young Artist Awards’, etc.

También trabajó como actor de voz en un episodio de la serie de televisión «Family Guy» como «Aidan». Además, en 2013, apareció en una exitosa película titulada «Circuito Cerrado» como «Tom Rose», por la que recibió enormes respuestas positivas y críticas de admiradores y espectadores. También En 2014, dio voz al filme «The Boxtrolls». 

Cuánto cobra Isaac Hempstead Wright

Hasta ahora no ha ganado ningún premio en su carrera; sin embargo, él está trabajando duro para hacer que se pare en la primera línea.


Cuánto cobró Isaac Hempstead Wright por episodio en Juego de tronos

Cuánto cobró Isaac Hempstead Wright. Con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países HBO ha permitido que sus intérpretes cobren sumas de dinero inmensurables.

Según la Internet Movie Database (en inglés).  La serie Juego de tronos Durante las temporadas 2 a 6. El salario de la Actor fue de 45.000 Dólares por episodio.

Cuánto cobra Isaac Hempstead WrightEsto fue renegociado para la temporada 6 y 7 donde  otros Actores como Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), y Kit  Harington (Jon Snow) lograron aumentar su salario. La misma suerte tuvo Issac quien nos ha impresionado con el gran alcance de su papel de Bran Stark en la serie y logro una negociación de 80.000 Dólares por episodio, casi el doble que en temporadas anteriores.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!