James Rodríguez

James David Rodríguez Rubio

0

Cuánto cobra James Rodríguez

Cuánto cobra James Rodríguez. Es un reconocido futbolista que ganó saltó a la fama tras disputar el Mundial en Brasil, durante el 2014. Realizó un trabajo impecable con su selección, Colombia. En este artículo, hablaremos sus finanzas, ingresos y demás datos.

- Advertisement -

Cuánto cobra James RodríguezFecha de Nacimiento:

12 Julio de 1991

Profesión:

Futbolista, modelo y empresario

Nacionalidad:

Colombiana

Patrimonio Neto:

 $38 millones de dólares

James Rodríguez es uno de los futbolistas que mejor salario cobra. El volante del Real Madrid es uno de los famosos jóvenes con mejor salario a nivel mundial.

Breve historia de James Rodríguez

- Advertisement -

Rodríguez es un futbolista de nacionalidad colombiana. Nació en Cúcuta, en 1991 y desde sus inicios en el fútbol ha demostrado su destreza. También, se le conoce simplemente por James.

Su carrera en el fútbol inicio en 2006 con el Envigado FC. En 2008, fue firmado por el Club Atlético Banfield. Dos años más tarde, pasó a jugar en el Oporto y durante el 2013 con el Mónaco.

Cuánto cobra James Rodríguez

En el 2012, James ganó el Premio Revelación de LPFP. Y posterior a ello, clasificó # 59 en los 100 mejores futbolistas del mundo por The Guardian. En ese mismo año ganó el premio Balón de Oro.

Cuando su carrera en el fútbol se destacó, fue trasladado al Mónaco por un valor de 45 millones de euros. El joven deportista representa a Colombia en los mundiales de fútbol. Su posición en el campo es de jugador izquierdo, volante y delantero.

Cuánto cobra James Rodríguez

James Rodríguez es considerado como uno de los mejores jugadores más jóvenes de fútbol en el mundo. Se cree que puede convertirse el sucesor de Carlos Valderrama.

Actualmente James juega en el Real Madrid, junto a otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos. A mitades del 2014, fue contratado por el club español. Gracias a ello, James Rodríguez cobra 9 millones y medio de dólares, que son unos 7,5 millones de euros al año. Un contrato de seis años mínimo.

- Advertisement -

Ahora, vamos a desglosar cuánto cobra James Rodríguez. El volante cafetero cobra $790,000 dólares al mes, $26,000 al día y $1,083 en una hora.

Cuánto cobra James Rodríguez por publicidad

Su traspaso del Mónaco a Real Madrid, disparó el cobro que recibe el futbolista colombiano en términos de salario, primas, y publicidad. Cuando jugaba en Francia cobraba $4 millones de euros. Ahora, que juega para el equipo español duplica la cifra mencionada.

cuánto cobra James Rodríguez
La revista Forbes elaboró un listado donde figuran los deportistas de todo el mundo que más dinero cobran a lo largo de la temporada. En ella, está James Rodríguez, que ocupa el puesto 83 de la clasificación.

Gran parte del dinero que cobra James Rodríguez tiene que ver con los contratos publicitarios. Actualmente cobra por ser la imagen de las marcas Clear, Milo, Bimbo, Rexona y Adidas. Sin embargo, varias marcas se interesan en el deportista colombiano. Puesto que, por su fama lo ven como un buen vehículo publicitario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!