Janet Yellen

Janet Yellen

0

Cuánto cobra Janet Yellen

Cuánto cobra Janet Yellen. Mujer reconocida por ser Presidenta de la Reserva Federal del 2014 al 2018

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Janet Yellen como Presidenta de la Reserva Federal del 2014 al 2018, su fortuna y un poco acerca de su historia, su carrera en la política, su patrimonio y propiedades.


Cuánto cobra Janet YellenFecha de Nacimiento:

13 de agosto  de 1946    (71  años)

Cargo:

Presidenta de la Reserva Federal del 2014 al 2018

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 13.2 millones de dólares

Salario Anual:

- Advertisement -

 $ 5 millones de dólares

 


 

Breve Historia de Janet Yellen

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Janet Yellen , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Janet Yellen fue criada por su padre, un médico, y su madre, una maestra, en Brooklyn. Sus amigos y conocidos la describen como suave, estudiosa, intelectual y empática. Su camino hacia la cima de la cadena de mando de la Reserva Federal se lee como el sueño de un académico de carrera: amor por el aprendizaje de toda la vida, historial escolar impecable, pregrado en Brown y doctorado de Yale.

Mientras estudiaba en Pembroke College en Brown University, Yellen asistió a una conferencia del destacado economista keynesiano y profesor de Yale James Tobin . Ella salió impresionado por su “fuerte sentido de la moralidad y la responsabilidad social” y de inmediato decidió trabajar en el camino hacia una carrera económica.

Cuánto cobra Janet Yellen

La ciencia técnica de la economía keynesiana nunca fue difícil para Yellen, que siempre sobresalió en la escuela, y en matemáticas en particular. Cuando se graduó de Fort Hamilton High, Yellen fue la mejor estudiante de la clase, editora del periódico de la escuela y ganadora del premio de matemáticas, el premio de ciencias y el premio al logro del departamento de inglés.

Yellen incluso se casó con un colega economista, George A. Akerlof, a quien conoció en un almuerzo para los Gobernadores del Sistema de Reserva Federal. Akerlof ha estado lejos de ser eclipsado por su esposa; compartió el Premio Nobel de Economía en 2001 con Michael Spence y Joseph Stiglitz sobre el tema de la información asimétrica .

- Advertisement -

Cuánto cobra Janet Yellen


Carrera POLÍTICA de Janet Yellen

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Janet Yellen , vamos a hablar un poco de su carrera en la política.

La segunda mujer más poderosa del mundo es la expresidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, que hizo historia en 2014 tras convertirse en la primera mujer en presidir la Reserva Federal estadounidense.

Cuánto cobra Janet Yellen

Ahora que Yellen podría lograr lo que muchos califican como un hito: elevar las tasas de interés en Estados Unidos, mientras que el mercado laboral de Estados Unidos continúa creciendo y la economía estadounidense se perfila para tener una inflación del 2% en el mediano plazo.

Yellen tiene una inmensa influencia sobre los mercados financieros mundiales y la economía estadounidense. Billones de dólares pueden perderse o ganarse en función de cómo interpretan los inversionistas cada palabra que sale de la segunda mujer más poderosa del mundo.


Cargos Políticos de Janet Yellen

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Janet Yellen , vamos a Listar sus Cargos en la Política.

15.º Presidenta de la Reserva Federal

1 de febrero de 2014-3 de febrero de 2018

18.º Presidenta del Consejo de Asesores Económicos

18 de febrero de 1997-3 de agosto de 1999

Cuánto cobra Janet Yellen

 

 


Cuánto cobrá Janet Yellen.

Cuánto cobrá Janet Yellen . Podemos concluir fácilmente que Janet Yellen es una de las políticas con mayores patrimonios netos del mundo. El Patrimonio de Janet Yellen ha estado en la cima de las listas desde hace muchas semanas.

Valor neto       $ 17.2 millones

Ingresos anuales         $ 5 millones

 

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los políticos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!