Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld

0

Cuánto cobra Jerry Seinfeld

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Jerry Seinfeld. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Jerry Seinfeld, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Jerry SeinfeldFecha de Nacimiento:

29 de abril de 1954

Profesión:

Comediante, Actor y Guionista

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 69 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Jerry Seinfeld

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Jerry Seinfeld, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El comediante y actor Jerome Seinfeld nació el 29 de abril de 1954, en Brooklyn, Nueva York. El interés de Seinfeld en la comedia se inició a temprana edad gracias a la influencia de su padre. Un creador de letreros que también era un comediante. Entonces, a la edad de ocho años, Seinfeld se sometía a un riguroso entrenamiento cómico. Además, Mirando televisión día y noche para estudiar las técnicas de los comediantes.Entonces, con los años, desarrolló un estilo único de comedia que se centró en sus observaciones irónicas sobre las mundanidades de la vida.

Cuánto cobra Jerry Seinfeld

Seinfeld estudió comunicaciones y teatro en el Queen’s College, City University of New York, y poco después de graduarse en 1976. En primer lugar,  Hizo su debut stand-up en una noche de micrófono abierto en el club nocturno Catch a Rising Star. Entonces, Trabajó para llegar a una aparición en The Tonight Show en 1981. Que le dio a Seinfeld su primera exposición nacional.También, A finales de la década de 1980, fue uno de los comediantes de más alto perfil en los Estados Unidos. de su historia.


Carrera Profesional de Jerry Seinfeld

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Jerry Seinfeld, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Musica.

Después de protagonizar su especial de televisión Jerry Seinfield’s Stand-up Confidential (1987). Seinfeld fue invitado a desarrollar una comedia de situación con NBC. Se asoció con su amigo y colega comediante Larry David para crear el programa Seinfeld. Que salió al aire el año siguiente. Producido ya veces escrito conjuntamente por Seinfeld. El peculiar y ampliamente visto programa enfatizaba historias poco estructuradas; materia aparentemente insignificante; y un sistema de comedia de amigos en el que el personaje de Jerry a menudo interpretaba a un hombre heterosexual con sus tres amigos retorcidos y apretados.

- Advertisement -

Cuánto cobra Jerry Seinfeld
El programa alcanzó niveles sin precedentes de reconocimiento popular y crítico, y muchas de sus frases y elementos de la trama se convirtieron en parte del léxico cultural. Seinfeld corrió durante nueve temporadas, y aún era el programa de mayor audiencia en los Estados Unidos cuando se emitió su último episodio en 1998.


Cuánto cobra Jerry Seinfeld.

Cuánto cobra Jerry Seinfeld. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #18 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Jerry Seinfeldtiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Comedia

Contrato con Netflix $ 20 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 69 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!