Jessie J

Jessica Ellen Cornish

0

Cuánto cobra Jessie J

Cuánto cobra Jessie J. No cabe duda que la capacidad vocal de Jessie J conquistó corazones por todo el mundo. Poco se sabe que, además de ser una compositora excepcional, esta mujer ha estado pisano los escenarios y forjando su carrera desde una edad muy temprana. Sigue leyendo para saber cuánto cobra Jessie J.


- Advertisement -

Cuánto cobra Jessie JFecha de Nacimiento:

27 de Marzo de 1988

Profesión:

Cantante, compositora

Nacionalidad:

Inglesa

Patrimonio Neto:

$8 Millones de Dólares


Los inicios de Jessie J

Nació en Londres, Inglaterra, y asistió a la escuela en la Escuela de Artes Escénicas Colin cuando era niña. Ganó “Mejor Cantante Pop” cuando apareció en el concurso Britain’s Brilliant Prodigies, a los 15 años. Luego se graduó en la London School of Performing Arts & Technologies. Dos de sus compañeras de clase fueron Adele y Leona Lewis.

- Advertisement -

Actuó con el grupo de chicas, Soul Deep, y luego firmó un contrato en solitario con Gut Records. Esa disquera fue a bancarrota y ella comenzó a hacerse un nombre como compositora. Escribió canciones para Miley Cyrus,  y Chris Brown.

Su álbum debut, Who You Are, fue lanzado a principios de 2011. El álbum incluía el sencillo Price Tag, que encabezó las listas de música en 19 naciones. El disco alcanzó la segunda posición en las listas del Reino Unido. Otros singles que surgieron del álbum incluyen Who’s Laughing Now, Who You Are y Nobody’s Perfect.

Su segundo álbum, Alive fue lanzado en septiembre de 2013. El álbum alcanzó la quinta posición en las listas del Reino Unido. Su tercer álbum fue lanzado en octubre de 2014. Hasta la fecha, ha vendido más de 11 millones de sencillos y 2,5 millones de álbumes. alrededor del mundo

Además de ser una cantante y compositora, Jessie J fue una de las mentores de The Voice UK.


Cuánto cobra Jessie J

Anualmente, Jessie J llega a ganar hasta $20 millones de dólares. Cifra que hacen músicos de la talla de Alex Turner y Ellie Goulding. Si bien no hay una cifra exacta, el dinero que ha ganado Jessie por escribir la canción de Miley Cyrus Party in the USA, fue suficiente para pagar tres años de la renta de su apartamento e irse de vacaciones.

Por ser jurado en la versión inglesa de The Voice, ganó hasta $315 mil dólares. En el año 2012 obtuvo $5 millones de dólares entre presentaciones y la venta de su álbum. En 2013 facturó $6.3 millones de dólares, entre su tour y otros negocios que posee. La compositora participó en la banda sonora de la película Pitch Perfect 2.

- Advertisement -

Hace parte de la fundación Save The Music. Esta organización sin fines de lucro se dedica a mejorar la calidad de la educación en las escuelas públicas de los Estados Unidos, mediante la restauración de programas de música en ciudades de todo el país. También busca aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la participación musical de los jóvenes.

Recientemente, ganó un programa de concurso musical en China. La competencia probablemente aumentará la popularidad de la cantante en el continente asiático.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!