Jhon Bradley-West

Jhon Bradley-West

0

Cuánto cobra Jhon Bradley-West

Cuánto cobra Jhon Bradley-West .  Actor Ingles reconocido por interpretar el papel de Samwell Tarlyla popular saga de HBO Juego de Tronos.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Jhon Bradley-WestFecha de Nacimiento:

15 de septiembre de 1988 (29 años)

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio estimado:

$ 1.7 millones de dólares


Breve Historia de Jhon Bradley-West

- Advertisement -

John nació como John Bradley-West en 1988. Criado en Wythenshawe, South Manchester, asistió a St Paul’s High School y Loreto College, Hulme. Antes de ir a la Universidad Metropolitana de Manchester, donde se graduó en 2010 con una licenciatura en actuación.

Cuánto cobra Jhon Bradley-West

Fue a través de su sitio web de la universidad que obtuvo su primer gran papel televisivo en la serie de fantasía épica ‘ Juego de tronos (2011)’, aunque desde entonces se ha acercado a casa para aparecer en ‘ Shameless (2014)’. También es un baterista consumado y tiene experiencia en comedia de pie.


Carrera Profesional de Jhon Bradley-West

El Talentoso John Bradley-West, hizo su debut en la carrera como actor en el año de 2011. En ese momento, apareció en el drama llamado Borgia con un papel menor de Giovanni di Lorenzo De’Medici. En el mismo año, hizo un debut en la serie de televisión en Juego de Tronos como Samwell Tarly.

Tan pronto como comenzó su papel en Juego de Tronos, comenzó a recibir muchas atenciones de sus admiradores. Luego apareció en números de películas y series de televisión.

Cuánto cobra Jhon Bradley-West

Algunos de ellos se enumeran a continuación.

- Advertisement -

Películas

Series de televisión

Actualmente, John ha aparecido en las películas llamadas American Satán y Patient Zero como un papel de Ricky Rollins y Scooter, respectivamente. En consecuencia, él todavía está trabajando en Juego de Tronos.


Cuánto cobra Jhon Bradley-West  por episodio en Juego de tronos

Cuánto cobra Jhon Bradley-West . Con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países HBO ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Jhon Bradley-West Según la Internet Movie Database (en inglés).  La serie Juego de tronos Durante las temporadas 1 a 6. El salario de la Actor fue de 45.000 Dólares por episodio.

Esto fue renegociado para la temporada 6 y 7 donde  otros Actores como Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), y Kit  Harington (Jon Snow) lograron aumentar su salario; la misma suerte tuvo Jhon quien nos ah impresionado con el gran alcance de su papel en la serie y logro una negociación de 80.000 Dólares por episodio, casi el doble que en temporadas anteriores.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!