Jim Parsons

James Joseph Parsons

0

Cuánto cobra Jim Parsons

Cuánto cobra Jim Parsons.  Actor reconocido por interpretar el papel de Sheldon Cooper popular saga de CBS The Big Bang Theory.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Jim ParsonsFecha de Nacimiento:

24 de marzo de 1973 (45 años)

Profesión:

Actor Y Productor

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

$ 70 millones de dólares

Salario por episodio:

- Advertisement -

$ 0.9 millones de dólares


Breve Historia de Jim Parsons

Jim Parsons nació el 24 de marzo de 1973 en Houston, Texas, EE. UU. Su nacionalidad es estadounidense y su origen étnico es mixto (inglés, francés, alemán y escocés).

Su nombre de nacimiento es James Joseph “Jim” Parsons. Fue criado en los suburbios del norte, Spring. Su padre es Milton Joseph “Mickey / Jack” Parsons, Jr. y su madre Judy Ann, una maestra.

Cuánto cobra Jim Parsons

Jim fue a Klein Oak High School en primavera. Parsons recibió una licenciatura de la Universidad de Houston. Jim se graduó de la Universidad de San Diego y recibió un entrenamiento especial en el teatro clásico que fue de 2 años. Él planeó hacer un doctorado en la actuación si fuera posible fuera de su apretada agenda.


Carrera Profesional de Jim Parsons

La actuación de Jim comenzó a la edad de 6 años cuando estaba estudiando en Kelin Oak High School como pájaro Kola-Kola en The Elephants Child, que era una producción escolar. Inicialmente trabajó en comerciales de televisión y producciones fuera de Broadway haciendo varias audiciones, obtuvo un papel en “Ed” y luego tuvo un papel recurrente en Judging Amy.

- Advertisement -

Cuánto cobra Jim Parsons

Jim tuvo muchos roles, incluyendo Oliver en Heights y Justin en The Great New Wonder. También jugó como recepcionista en 10 Items or Less y como compañero de clase en School of Scoundrels.

Después de leer la trama del personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Pensó que el papel sería mejor para él y originalmente fue un gran cambio en su carrera. La serie fue un gran éxito y su personaje fue bien recibido por todos. Actuando en el papel principal, mantuvo el personaje muy bien desde 2007 hasta ahora.

Cuánto cobra Jim Parsons

Jim también dio su voz en muchas series. Incluyendo Family Guy, Glenn Martin, The Super Hero Squad Show, Pound Puppies, Eureka, Kick Buttowski: Suburban Daredevil.

Jim también hizo varias obras teatrales incluyendo The Balcony, Rosencrantz y Guildenstern Are Dead, Eddie va a Poetry City, Jack and the Future Is In Eggs, Suicide en B-flat, Chili Queen, Last Rites, Below the Belt, Tamalalia 3: The Cocktail Party, Tamalalia 4: The Camp-Out y mucho más.

Cuánto cobra Jim Parsons

Fue galardonado con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 6533 Hollywood Boulevard en Hollywood, California, el 11 de marzo de 2015.

Además, posee una productora, That’s Wonderful Productions, con su compañero, Todd Spiewak.


Cuánto cobra Jim Parsons por episodio en The Big Bang Theory

Cuánto cobra Jim Parsons. Con un promedio de 11,6 millones de espectadores por episodios The Big Bang Theory ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Jim ParsonsPor su participación en la  serie The Big Bang Theory Durante las temporadas 1 a 4 El salario de la Actor fue de 60.000 Dólares por episodio. En la temporada 5 El salario de la Actor fue de 200.000 Dólares por episodio. Entre la temporada 6 y 8  tuvo un aumento significativo de 50.000 dólares por episodio para cada temporada. Terminando así con un valor de 350.000 dólares para el año 2014 con además una ganancia del 0.25 punto del dinero de back-end de la serie.

Para los años 2014  a 2016 tuvo un salario  de 1 millón de dólares más  1 punto del dinero de back-end de la serie. Finalmente la última renegociación que tuvo la Actor con CBS fue para el año 2017, válida hasta el año 2019 de  un salario 900.000 dólares por episodio aunque este bajo en un 10% se le otorgo un aumento del  0.25 al 1 punto del dinero de back-end de la serie ganando así un total de 1.25 punto.

Y estos ingresos de back-end no los crean como una perdida ya que la Actor gano entre el 2014 y 2017 por estos puntos un valor total de $ 30 Millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!