Jimmy Buffett

Jimmy Buffett

0

Cuánto cobra Jimmy Buffett

Cuánto cobra Jimmy Buffett. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Jimmy Buffett, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Jimmy BuffettFecha de Nacimiento:

25 de septiembre de 1946

Profesión:

cantante, autor, empresario y recientemente productor cinematográfico

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 50.5 millones de dólares


Breve Historia de Jimmy Buffett

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Jimmy Buffett, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El cantante y compositor Jimmy Buffett nació el 25 de diciembre de 1946 en Pascagoula, Mississippi. Creció en Mobile, Alabama, donde asistió a la escuela secundaria católica. Entonces, Dejó Mobile para asistir a la Universidad del Sur de Mississippi, donde aparentemente tomó la guitarra para conocer mujeres. Después de la universidad, Buffett se mudó a Nashville para seguir una carrera como cantante de country.

Cuánto cobra Jimmy Buffett

Después de trabajar con una banda de covers llamada The Now Generation, Buffett consiguió su primer contrato discográfico en 1970. Ademas, Más tarde ese mismo año, lanzó su debut folklórico, Down to Earth , seguido de High Cumberland Jubilee , ambos pasaron desapercibidos.


Carrera Profesional de Jimmy Buffett

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Jimmy Buffett, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música.

Habiendo sido siempre atraído por el mar, Buffett se mudó a Cayo Hueso a principios de la década de 1970, donde adoptó su característico personaje de “beachcombing”. Entonces, bajo esta nueva apariencia, firmó un contrato con ABC-Dunhill y lanzó White Sport Coat y un Pink Crustáceo en 1973. Entonces, con éxitos instantáneos como Why Do not We Get Drunk (And Screw) , Buffett ganó seguidores leales que apreciaron el ambiente relajado de sus shows en vivo. Pronto, sus admiradores comenzaron a usar camisas hawaianas, viajando al estilo de Grateful Dead para sus shows y llamándose a sí mismos “Parrotheads”.

Cuánto cobra Jimmy Buffett

- Advertisement -

Buffett irrumpió en la corriente principal con su sexto álbum, Cambios en Latitudes, Cambios en Actitudes de 1977 , que contiene el estándar de la fiesta duradera Margaritaville . Su seguimiento de 1978, Hijo de un Hijo de un Marinero , presentó otra canción clásica, Cheeseburger in Paradise . Ambos álbumes fueron oro.

A finales de la década de 1980, el perfomero experto en negocios aprovechó su imagen de beach-bum con varios libros, una cadena de clubes, una línea de ropa de playa y su propio sello discográfico personalizado de Margaritaville.

Cuánto cobra Jimmy Buffett


Cuánto cobra Jimmy Buffett.

Cuánto cobra Jimmy Buffett. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #35 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Jimmy Buffett tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Margaritaville

Total de Patrimonio 2018  $ 50.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!