Jimmy Fallon

James Thomas Fallon

0

Cuánto cobra Jimmy Fallon

Cuánto cobra Jimmy Fallon. La comedia se ha convertido en el elemento perfecto para que muchas personas logren surgir exitosamente. Esto funciona aún más cuando se presenta por medio de la televisión. Jimmy Fallon es un ejemplo de esto.  En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el presentador y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Jimmy FallonFecha de Nacimiento:

19 de septiembre de 1974

Profesión:

Humorista, presentador de televisión, actor, músico, escritor.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$60 millones de dólares.


Jimmy Fallon es un humorista estadounidense. Se hizo conocido por su trabajo en Late Night with Jimmy Fallon y Saturday Night Live, así como también por sus apariciones en varias películas.

Breve historia de Jimmy Fallon

- Advertisement -

James Thomas Fallon, Jr., más conocido como Jimmy Fallon, nació en Brooklyn, NY el 19 de septiembre de 1974.

Su inicio en la comedia fue gracias a su madre, quien le habló de un concurso de imitaciones en el club de comedia “Bananas”. Fallon se presentó con una rutina de monólogos que trataba sobre los muñecos troll. Ganó el concurso y nada más terminar sus estudios comenzó a hacer actuaciones de comedia en vivo por todo del país.

Cuánto cobra Jimmy Fallon

En 1998, fue llamado para una audición en Nueva York para el prestigioso show, Saturday Night Live, donde Fallon hizo sus imitaciones, muchas de los cuales hicieron reír al productor y lo asentaron en el programa como actor invitado durante una temporada, y luego fue promocionado a miembro pleno del equipo donde trabajó hasta el 2004.

El actor estadounidense se ha ganado una gran cantidad de regalías no solo por su talento en la comedia, sino también lo ha logrado trabajando en películas y series donde tiene una larga trayectoria.


Cuánto cobra Jimmy Fallon

Su multifacética y exitosa carrera como comediante, actor, escritor y músico le ha hecho acreedor de un patrimonio neto que oscila los $60 millones de dólares, con un salario anual de entre 12 y 14 millones de dólares.

Cuánto cobra Jimmy Fallon

- Advertisement -

Su inicio en los late shows fue con el programa titulado Late Night with Jimmy Fallon, el cual salió al aire el 2 de marzo de 2009, en donde se le pagó una enorme cantidad de $5 millones por año.

Actualmente, es el conductor del programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Desde que conduce el programa es el late night más famoso de EE. UU con record de audiencia. Además, es el segundo presentador mejor pagado de un programa de entrevistas, su salario es de $11 millones de dólares por año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!