Joel Osteen

Joel Scott Osteen

0

Cuánto cobra Joel Osteen

Cuánto cobra Joel Osteen. Ser pastor de una megaiglesia es el escenario que muchos amantes del dinero desean para lograr una gran fortuna. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el pastor de la Iglesia Lakewood y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Joel Osteen

Fecha de Nacimiento:

5 de marzo de 1963

Profesión:

Telepredicador y escritor estadounidense,

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$60 Millones de Dólares


El perfil de Osteen, de 54 años, es más similar al de una celebridad de los medios de comunicación, que al de un pastor religioso al uso.

- Advertisement -

Desde 1999 es el líder de Lakewood, la «megaiglesia» protestante más grande de Estados Unidos. Promulga la teología de la prosperidad, una creencia que sostiene que Dios recompensa con bienes materiales a quien lo merece.

Breve historia de Joel Osteen

Joel Scott Osteen, es hijo de John Osteen y Dolores («Dodie») Pilgrim. nacido en una familia de seis hijos, Su padre, un ex pastor bautista del sur , fundó la Iglesia Lakewood, de la cual Osteen es el actual pastor principal, en la parte trasera de una antigua tienda de alimentación. Fue educado en Humble High School, una escuela secundaria pública en la ciudad de Humble, Texas , de donde se graduó en 1981, seguido de Oral Roberts University en Tulsa, Oklahoma , donde estudió comunicaciones de radio y televisión. , pero no se graduó y no recibió un título de una escuela de teología. En 1982, regresó a Houston y fundó el programa de televisión de Lakewood, donde produjo los sermones televisados ​​de su padre durante 17 años hasta enero de 1999, cuando su padre murió inesperadamente de un ataque al corazón.

Osteen se casó con la copastora de la Iglesia Lakewood Victoria Osteen (antes Iloff) el 4 de abril de 1987. Tienen un hijo y una hija. Sus hermanos mayores, Paul, Lisa y Tamara, y su hermana menor, April, también están involucrados en el ministerio a tiempo completo. Su medio hermano Justin hace trabajo misionero y tiene su sede en Nueva York.

El valor neto de Osteen ha sido reportado entre $ 40 y 60 millones. Vive con su familia en una mansión de 17,000 pies cuadrados, por un valor estimado de $10.5 millones en River Oaks.


Cuánto cobra Joel OsteenCuánto cobra Joel Steen

Muchos han cuestionado las finanzas de Joel Osteen que tiene un valor neto estimado de 40 millones de dólares. El graduado de la Universidad Oral Roberts no predicó su primer sermón hasta enero de 1999, después de la muerte repentina de su padre de un ataque al corazón. Desde el momento en que se graduó hasta entonces, trabajó como productor para el programa televisivo de la iglesia, que ahora es vista en más de 100 países en todo el mundo.

Como pastor principal, Osteen no establece sueldo de la iglesia, que tiene un presupuesto anual de $ 70 millones. En cambio, se basa en los ingresos de sus ventas de libros florecientes de la más reciente de las cuales es Declaro: 31 Las promesas a hablar sobre su vida. Gran parte del contenido de sus productos más vendidos provienen de sermones que ha predicado en Lakewood. Sus ventas de libros y material relacionado trae en unos $ 55 millones. Joel ha recibido tanta $ 13 millones, como avances en algunos de sus libros.

- Advertisement -

Joel Osteen y su esposa viven en una mansión de 17.000 pies cuadrados de piedra situada en 1.86 acres en el Tall Timbers subdivisión de River Oaks, Texas. La casa es propiedad de pacto de confianza que va a pagar $ 260.000 en impuestos a la propiedad de la casa por valor de $ 10,5 millones. La casa consta de seis habitaciones cada una con su propio baño. También en la propiedad es una casa de huéspedes de un dormitorio y una casa de la piscina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!