John Ross Bowie

John Ross Bowie

0

Cuánto cobra John Ross Bowie

Cuánto cobra John Ross Bowie.  Actor reconocido por interpretar el papel de Barry Kripke popular saga de CBS The Big Bang Theory.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra John Ross BowieFecha de Nacimiento:

30 de mayo de 1971  (46 años)

Profesión:

Actor y Comediante

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

$ 3 millones de dólares

Salario por episodio:

- Advertisement -

$ 50 mil  dólares


Breve Historia de John Ross Bowie

Nació el 30 de mayo de 1971 en la ciudad de Nueva York. Su nacionalidad es estadounidense y su origen étnico es norteamericano.

Se graduó de Bayard Rustin High School for the Humanities 1989. Luego asistió desde Ithaca College con un BA en inglés / educación. Solía ​​tocar en una banda pop punk llamada Egghead. Al principio de su carrera, desempeñó un papel menor en Road Trip en 2000, protagonizado por Tom Green.

Cuánto cobra John Ross Bowie


Carrera Profesional de John Ross Bowie

Antes de su carrera como actor secundario, estaba en una banda de rock llamada Egghead junto con Mike Faloon y Michael MB Galvin. Owen ha tenido repitentes en el arreglo de televisión AUSA, Reno 911 !, Children’s Hospital, Retirado en 35, Episodios, The Wrong Mans , Chasing Life y The Big Bang Theory.

Cuánto cobra John Ross Bowie

- Advertisement -

También ha aparecido en las películas Road Trip, Blackballed: The Bobby Dukes Story, Life of the Party, The Santa Clause 3: The Escape Clause, Because I Said So, Wild Girls Gone, Sex Drive, Simplemente no es eso en ti, Totalmente cargado, ocupado, despierto, protegido, el calor.


Cuánto cobra John Ross Bowie por episodio en The Big Bang Theory

Cuánto cobra John Ross BowieCuánto cobra John Ross Bowie. Con un promedio de 11,6 millones de espectadores por episodios ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Por su participación en la  serie The Big Bang Theory, Kevin Sussman hace un cobro total por episodio de 50.000 Dólares por episodio un excelente valor para sus pocas apariciones en una serie de 256 episodios  mundialmente famosa.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!