Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Johnny Deep

John Christopher Depp II

0

Cuanto Cobra Johnny Deep

Cuanto Cobra Johnny Deep. Deep es actor, productor, director de cine, guionista y music estadounidense. Ha sido galardonado varias veces. 3 nominaciones a los Óscar, ha ganado un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Cesar.

- Advertisement -

A pesar de todos los datos que vamos a darles en este articulo hoy, el lado brillante del actor es que sigue siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Suele pedir $20 millones por adelantado más el 20% del backend. Este acuerdo le ha dado de ganancia más de $300 millones de dólares solo de los Piratas del Caribe. Con su veneficio de Backend en Alicia en el Pais de las Maravillas ganó $55 millones de dólares.


cuanto cobra johnny deepFecha de Nacimiento:

9 de Junio de 1963

Profesión:

Actor, Productor de cine, Músico, Director de cine, Guionista, Actor de voz, Restaurador, Winemaker

Nacionalidad:

Estados Unidos

Patrimonio Neto

$200 Millones de Dólares


Cuanto Gana Johnny Deep

- Advertisement -

Cuanto Cobra Johnny Deep. La famosa revista Forbes, en una de sus ediciones, determinó que Johnny Deep era el 7º actor con mayores ingresos. Deep recibe unos $30 millones de dólares al año. Esto no incluye solo su sueldo por películas, también otros ingresos como publicidad. Johnny Deep cobra unos $20 millones de dólares por cada película.

Johnny Deep tiene un patrimonio neto de $200 millones de dólares hasta donde se conoce. Algunos años se ha sabido que ha ganado una cifra superior a los $100 millones de dólares. Sin duda es uno de los actores mejor pagados del planeta.

Las películas más exitosas de Johnny Deep han recaudado más de $3.400 millones de dólares solo en Estados unidos y $8.700 millones en las taquillas mundiales.


Historia de Johnny Deep

Johnny Deep nació en Owensboro, Kentucky, el día 9 de Junio de 1963. Cuando tenía 15 años abandonó la escuela y se unió a una banda. Más adelante se trasladó a Los Ángeles buscando un contrato récord. Decidió dedicarse a la actuación por ese entonces.

Comenzó su carrera con pequeños papeles en el cine y televisión en los años 80′. Uno de ellos fue en Nightmare on Elm Street. Hasta 1987 no consiguió su primer papel de protagonista en un programa de televisión, 21 Jump Street que lo lanzó a la fama.

Con el famoso Tim Burton interpretó en 1990 el papel protagonista en la película Edward Scissorhands (Eduardo manostijeras). El trabajo con Tim Burton no termina ahí pues después han seguido haciendo proyectos juntos como Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas, Dark Shadows y Sweeney Todd.

- Advertisement -

Su gran éxito comenzó en 2003 al aparecer en Los Piratas del Caribe de Disney y como productor ejecutivo Jerry Bruckheimer. Deep interpretó al capitán pirata Jack Sparrow. Su excelente interpretación le valió una nominación al Premio de la Academia.Siguió con otra actuación nominada como el autor J.M. Barrie en Finding Neverland 2004. en 2008 fue nominado por su papel en Sweeney Todd: The Demon Barber de Fleet Street. 

Cuanto Cobra Johnny DeepDeep se casó con Lori Anne Allison en 1983 y se divorció en 1985. Tuvo también una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis muchos años. Tienen dos hijos.


Situación Financiera de Johnny Deep

Durante casi toda la carrera de Deep, sus finanzas las administraba la compañía The Management Group. En 2017 Johnny demandó a la compañía por mala administración y fraude. El actor alegó que la compañía le hizo perder decenas de millones de dólares. La compañía denunció a Deep de regreso, alegando a pesar de haber ganado más de $650 millones de dólares en los últimos 13 años,  los hábitos de gasto del actor eran muy altos y sin control.

Según algunos informes filtrados, Johnny Deep gasta $3,6 millones de dólares al año para mantener a 40 personas, su personal, a tiempo completo. También unos $30.000 dólares al mes en vinos al mes, $150.000 dólares en guardaespaldas y $200.000 dólares al mes en viajes privados.

Según los mismos informes, Deep compró varias propiedades en todo el mundo gastando más de $75 millones de dólares, entre ellos un castillo en francia de 45 acres, una granja de caballos en Kentucky y varias islas en las Bahamas. Además de las propiedades, tiene varios yates, 45 coches, 12 instalaciones de almacenamiento y una colección de arte con cuadros de artistas como Andy Warhol.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!