Jon Huertas

Jon Huertas

0

Cuánto cobra Jon Huertas

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Jon Huertas.  Actor   Estadounidense reconocido por interpretar el papel de Miguel Rivas en  la Serie de Drama ‘‘This is Us’’

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Jon Huertas por episodio. Un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobrá Jon HuertasFecha de Nacimiento:

23 de Octubre  de 1976  (41  años)

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 2 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Jon Huertas

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Jon Huertas, vamos a exponer un poco acerca de su historia

Jon Huertas nació el 23 de octubre de 1976. En los Estados Unidos de América. Su nacionalidad es estadounidense y su origen étnico es mixto (puertorriqueño / afroamericano y caucásico).

Su nombre de nacimiento es Jon William Scott Hofstedt. No hay información sobre el lugar de nacimiento y la fecha de nacimiento de Jon Huertas junto con el nombre de sus padres. Jon Huertas es un veterano de la Fuerza Aérea Estadounidense.

Cuánto cobrá Jon Huertas

Anteriormente, se desempeñó como especialista en armas nucleares / convencionales de aviones durante 8 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Y también participó en la “Operación Just Cause” y en la “Operation Desert Storm”. Después de su trabajo como especialista en armas. Se sintió motivado para ser actor y seguir una carrera en él.


Carrera Profesional de Jon Huertas

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Jon Huertas, vamos a hablar un poco de su carrera profesional, que le ha llevado a hacer parte de este Excelente Drama N°1 en espectadores en los estados unidos.

- Advertisement -

Jon Huertas comenzó a servir para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1987 y dejó este trabajo en 1995. Justo después de 3 años. Debutó en ‘The Webbers‘ como un papel menor. El mismo año, obtuvo su gran avance y interpretó el papel de Joe Negroni. En el drama romántico “Why Do Fools Fall in Love”.

Durante la década de 2000, jugó varias películas como ‘Stealth Fighter’, ‘Cold Hearts‘, etc., pero su papel significativo fue del Sargento. Espera en la miniserie de HBO ‘Generation Kill’. Esto se considera como su segundo gran avance como actor activo.

Por su papel de Detective  en el ‘procedimiento policial’ de ABC, fue galardonado con los premios PRISM Anuales 16 por su actuación en un episodio dramático. Recientemente, actuó en la serie de televisión ‘Elementary’ y ‘This is Us’.

Cuánto cobrá Jon Huertas


Cuánto cobrá Jon Huertas por episodio en This is Us

Cuánto cobrá Jon Huertas. Con más de 5 millones de espectadores en Estados Unidos NBC paga altos salarios al elenco principal de esta espectacular serie. Y Cuánto cobra Jon Huertas en su papel de Miguel

Los Actores principales de la popular Serie de drama se permitieron cobrar durante la primera temporada un salario de 25.000 dólares episodio, lo que cambio para la segunda temporada que gracias a la gran acogida de los espectadores por la serie aumento a 45.000 dólares episodio. Esto debió ser renegociado para la tercera temporada que esperamos llegue a nosotros en el 2019, sin embargo, aún estamos a la espera por conocer su valor exacto para el elenco principal de la enigmática serie dramática This is Us.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!