Jordan Spieth

Jordan Spieth

0

Cuánto cobra Jordan Spieth

 Cuánto cobra Jordan Spieth. Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Jordan Spieth, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto Cobra Jordan SpiethFecha de Nacimiento:

27 de julio de 1973

Profesión:

Golfista

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 41.2  millones de dólares


Breve Historia de Jordan Spieth

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Jordan Spieth, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Jordan Spieth nació el 27 de julio de 1993 en Dallas, Texas. El primero de tres hijos del padre Shawn, un ex jugador de béisbol de la universidad que fundó una startup de análisis de medios, y su madre Chris, una jugadora de baloncesto universitaria que se convirtió en ingeniero informático, Spieth heredó la capacidad atlética de sus padres. Creció jugando al fútbol, al béisbol, al fútbol y al baloncesto, y el golf tuvo prioridad en el orden jerárquico.

Cuánto Cobra Jordan Spieth
A las nueve, Spieth segaron una sección del césped de la familia lo más bajo posible para practicar su colocación, espoleando a sus padres para que se unieran al Brookhaven Country Club para darle acceso a las instalaciones adecuadas. A los 12 años, el campeón en ciernes comenzó a tomar lecciones del ex golfista profesional Cameron McCormick.

Como estudiante de primer año en la Universidad de Texas, Spieth fue nombrado Big 12 Player of the Year y un All-American del primer equipo cuando lideró a los Longhorns al Campeonato de la NCAA. Obtuvo un bajo estatus de aficionado en el US Open en 2012, y al final del año, el jugador de 19 años se convirtió en profesional.

Cuánto Cobra Jordan Spieth


Carrera Profesional de Jordan Spieth

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Jordan Spieth, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Golf.

Spieth obtuvo su segunda victoria en el PGA Tour en el Campeonato Valspar 2015, pero la gran emoción de su joven carrera llegó un mes después en el Masters. Después de saltar a una gran ventaja, Spieth estableció récords con sus puntajes después de 36 y 54 hoyos. Luego empató con Woods por el puntaje más bajo en la historia de los Masters con 18 bajo par 270, y se convirtió en el segundo jugador más joven, después de Woods, en ponerse la chaqueta verde como campeón del torneo.chaqueta como campeón del torneo.

- Advertisement -

«Este fue sin duda el mejor día de mi vida», dijo Spieth después. «Unirme a la historia de los Maestros y poner mi nombre en ese trofeo y tener esta chaqueta para siempre, es algo que no puedo descifrar en este momento».
Demostrando que su forma de Masters no fue casualidad. Spieth tuvo un final cercano en el US Open en junio de 2015 para ganar el torneo de un golpe. Con la victoria, se convirtió en el sexto jugador de golf. En ganar el Masters y el US Open en el mismo año. Y el primer hombre desde Gene Sarazen. En 1922 en reclamar múltiples majors antes de cumplir 22 años.

Cuánto Cobra Jordan Spieth

Entonces, Spieth coronó una temporada memorable. En estilo con una victoria en el Campeonato del Tour 2015 en septiembre para reclamar la Copa FedEx. Además, de ser nombrado Jugador del Año del PGA Tour. Por lo tanto, ganador del Premio Jack Nicklaus. También,  Estableció un récord de temporada única con más de $ 12 millones en ganancias oficiales.


Cuánto cobra Jordan Spieth.

Cuánto cobra Jordan Spieth. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 23 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Jordan Spiethtiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Golf

Salario $ 11.2 millones de Dólares

Endosos $ 30 millones de  Dólares

Premios en su carrera  $ 30 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 41.2 millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!