Jordi González

Jordi González Belart

0

Cuánto Cobra Jordi González

Cuánto Cobra Jordi González. El presentador de televisión ha conseguido meterse en nuestros hogares a través de la pantalla en numerosas ocasiones. Jordi ha sido galardonado en varias ocasiones. En 1995 le dieron el Premio Ondas de Televisión por Todo tiene arreglo de Canal Sur TV. En 2008 le concedieron el Premio Micrófono de Oro y en 2011 el Premio Protagonistas.


- Advertisement -

Cuánto Cobra Jordi GonzálezFecha de Nacimiento:

26 de Septiembre de 1961

Profesión:

Presentador de Televisión

Nacionalidad:

Español

Patrimonio Neto:

Desconocido


Cuánto Gana Jordi González

Jordi González es uno de los presentadores que hemos estado viendo por muchos años en televisión. Su cara nos suena de muchos programas y por ser una cara que constantemente vemos en la pantalla.

- Advertisement -

Aunque las cadenas españolas rehusan que se publique lo que ganan los presentadores y colaboradores de televisión, esta clase de información va saliendo a la luz poco a poco.

Cuánto Cobra Jordi GonzálezSegún las investigaciones de varias revistas y lo que hemos podido sacar de las entrevistas otorgadas al Presentador. Se sabe que tiene un contrato firmado con Telecinco por 2,5 millones de euros anuales. Gana 208.000 euros al mes, 6.900 euros al día, 289 euros a la hora y 4,8 euros por minuto.

No es el mejor pagado de televisión. Pero si es uno de los mejores y claramente esta suma le hace tener una vida alejada de problemas económicos. Algunos presentadores le superan económicamente como Ana Rosa Quintana, Jesús Vazquez, Jorge Javier Vazquez, y otros se quedan por debajo como Bertín Osborne, Emma García o Pablo Motos.


Trayectoria Profesional de Jordi González

Jordi González vivió los primeros años de su vida en el barrio El Guinardo, en Barcelona. Estudió Ciencia de la Información y Filosofía. A los 17 años de edad entró a trabajar en la radio y desde entonces no ha dejado de trabajar en la comunicación.

Sus comienzos en la radio fueron en la Radio Popular en Reus, después en Cadena Ser hasta que presentó y dirigió en Radio Barcelona programas como La Radio al Sol, Brigada 8-2-8, Fórmula Tarde, Oye cómo va y el popular concurso Doble o Nada.

No fue hasta sus 26 años cuando comenzó a trabajar en televisión con el programa La Palmera entre 1988 y 1989 en TVE. Mas tarde en el concurso 3×4 en 1990 de TVE.  En 1993 trabajó en Antena 3 con El turista habitual. Entre 1994 y 1996 presentó Todo tiene arreglo en Canal Sur Televisión, programa con el que ganó el Premio Ondas en 1995. 

Cuánto Cobra Jordi GonzálezEntre 1997 y 1998 es contratado por Telecinco donde ha hecho la gran parte de su trayectoria televisiva, al menos la más exitosa. Comenzó sustituyendo a Javier Sardá en el programa Moros y Cristianos.

- Advertisement -

Jordi deja Telecinco para volver a TV3 entre 1998 y 2000 para realizar Les 1000 i una. En el año 2000 regresa a TVE para presentar La escalera mecánica. En el verano de 2002 comienza en el programa Abierto al anochecer en Antena 3 permaneciendo 10 meses en antena.

Cuánto Cobra Jordi González

No fue hasta 2003 cuando regresa a Telecinco. Presentó los programas A corazón abierto y Rec. En 2004 comienza a presentar reality como La casa de tu vida, Gran Hermano Vip y El Debate de Gran Hermano.

Desde entonces no ha dejado de trabajar en Telecinco hasta conseguir su contrato de 2,5 millones de euros al año. Se siente satisfecho y en la cima de su carrera periodistica


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!