Judy Sheindlin

Judy Sheindlin

0

Cuánto cobra  Judy Sheindlin

 

- Advertisement -

Cuánto cobra  Judy Sheindlin . Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra  Judy Sheindlin , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Judy SheindlinFecha de Nacimiento:

21 de octubre de 1942

Profesión:

Juez

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 47 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de  Judy Sheindlin

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra  Judy Sheindlin , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacida Judith Blum el 21 de octubre de 1942, en Brooklyn, Nueva York.  Judy fue la única mujer en una clase de 126 estudiantes en el Washington College of Law de la American University. Terminando su licenciatura en derecho en New York Law School. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Ed Koch, designó a su juez en 1982. Y fue perfilada por sus duras tácticas judiciales en 60 Minutes en 1993. Judge Judy apareció por primera vez a nivel nacional en 1996, y todavía es vista por 10 millones de personas diariamente.

Cuánto cobra Judy Sheindlin


Carrera Profesional de  Judy Sheindlin

De igual forma, para conocer Cuánto cobra  Judy Sheindlin , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

 En septiembre de 1996, el juez Judy apareció por primera vez en la sindicación nacional. El espectáculo se estableció rápidamente como un éxito rugiente. En gran parte basado en la fuerza de la personalidad poderosa de Sheindlin. En febrero de 1999, el juez Judy ganó el número 1 en los programas sindicados. Incluso comenzó a superar a Oprah en algunos mercados importantes, incluido Nueva York. En agosto de 1999, el programa promedió unos 7 millones de televidentes por semana. Mientras tanto, Sheindlin publicó un segundo libro, Beauty Fades, Dumb is Forever (1999), que se convirtió en el best seller del New York Times . Además, Publicó su tercer libro, Win or Lose by How You Choose, una guía para padres sobre la enseñanza de sus hijos sobre la toma de decisiones, a principios de 2000.

Cuánto cobra Judy Sheindlin

- Advertisement -

El éxito del juez Judy dio lugar a la creación de numerosos otros espectáculos de la corte durante el día, incluido el juez Joe Brown , el juez Hatchett y el juez Mathis . Entonces, Judge Judy  ha sido uno de los programas más exitosos en televisión diurna y continúa siendo visto por unos 10 millones de televidentes diariamente.


Cuánto cobra  Judy Sheindlin .

Cuánto cobra  Judy Sheindlin . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #43 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más.  Judy Sheindlin tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Televisión.

Total de Patrimonio 2018  $ 47 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!