Kehlani

Kehlani Parrish

0

Cuánto cobra Kehlani

Cuánto cobra Kehlani. Kehlani es una cantante, compositora y bailarina. Su trayectoria en el mundo de la música es reciente, pero impactante. En este apartado hablaremos de cuánto cobra Kehlani y todo lo relacionado sobre sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra KehlaniFecha de Nacimiento:

24 de Abril de 1995

Profesión:

Cantante, compositora y bailarina

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$8.5 Millones de Dólares


Breve historia de Kehlani

Kehlani es originaria de Estados Unidos, nació en Oakland, California. Fue miembro del grupo de pop adolescente Poplyfe, que compitió en la serie televisiva America’s Got Talent. En 2017, lanzó su primer álbum de estudio SweetSexySavage en Atlantic Records.

- Advertisement -

El álbum obtuvo el primer lugar en la carta de R & B de los EEUU y tercer puesto en el Billboard 200, además de los primeros lugares en Canadá. Kehlani lanzó el mixtapes Cloud 19 en 2014 y You Should Be Here en 2015. Su canción más popular “Gangsta” fue certificado Oro y obtuvo la posición número seis en la carta de R & B de Estados Unidos.

Dentro de su trayectoria musical ha colaborado con artistas como Zayn, G-Eazy, Justin Bieber, Pusha T y Post Malone, entre otros.


Cuánto cobra Kehlani

Kehlani perteneció a una familia muy pobre, fue criada sin padres legales y ha sido difícil realizar sus sueños. Pero, ha alcanzado lo anterior, gracias a su talento, dedicación y trabajo duro. Ahora bien, analicemos cuánto cobra Kehlani.

El patrimonio neto de Kehlani para el 2011 fue de 3,857,143 y ahora es de 8.5 millones de dólares. Además, cobra por patrocinios, anuncios y endosos. Kehlani ha cobrado mucho de sus canciones. A continuación verás una data que muestra cuánto cobró Kehlani por álbum. Ella ha cobrado mucho de sus canciones, álbumes, raps, conciertos, discografía, patrocinios, anuncios y endosos.

Cuánto cobra Kehlani

Kehlani empezó a surgir a medida que su talento floreció. Al principio sus ganancias eran bajas, pero aumentaron a medida que su experiencia en la tarima se desarrolló. A continuación veremos cuánto ha cobrado Kehlani por año. 

Cuánto cobra Kehlani

- Advertisement -

Si te ha gustado el apartado de cuánto cobra Kehlani, y quieres saber más sobre el salario de los famosos. Entra en nuestro sitio, averigua el sueldo de las celebridades y otros datos de actualidad.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!