Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner

0

Cuánto cobra Kendall Jenner

Cuánto cobra Kendall Jenner. Desde pequeña, comenzó a ser reconocida por el exitoso show “Keeping up with the Kardashians”. Desde que la joven comenzó a crecer, la gente empezó a llamarla para realizar algunos proyectos. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra la modelo y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Kendall JennerFecha de Nacimiento:

3 de noviembre de 1995

Profesión:

Modelo, empresaria y personalidad de televisión

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$18 millones


Es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo.

Breve historia de Kendall Jenner

- Advertisement -

Se hizo famosa en 2007 por apariciones en el reality show Keeping Up with the Kardashians, y en sus spin offs: Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar. Fue seleccionada para el vídeo musical Blacklight de la banda One Call. En 2012 apareció en un episodio de Hawaii Five-0, y dio voz al personaje Strawberry en La Naranja Molesta, episodio del 20 de enero de 2014.

En 2009, a los 14 años, da comienzo a su carrera de modelo tras firmar con Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para una campaña de Forever 21. Debutó como modelo de pasarela con Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, en la Semana de la Moda de Nueva York. Participó además en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Apareció en revistas como Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! o Girlfriend.

Cuánto cobra Kendall Jenner

Karl Lagerfeld la hizo desfilar para Chanel en París y apareció como it girl en la portada de la revista LOVE. En septiembre de 2014 también fue portada en Teen Vogue. El 8 de enero del 2015, fue elegida para la campaña de primavera de Marc Jacobs y, el 3 de noviembre de 2015 anunció que aparecerá en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show con su mejor amiga Gigi Hadid.

En febrero del 2014, las hermanas Jenner lanzaron su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun. En julio del 2014 presentaron junto con Pascal Mouawad, la línea de joyería Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom.

Hizo su debut, en septiembre de 2015, en la posición número 16 en la lista Forbes 2015 de modelos mejor pagadas, con un ingreso anual estimado de 4 millones de dólares.


Cuánto cobra Kendall Jenner

Kendall Jenner es la tercera modelo mejor pagada del mundo y tiene un valor neto de 18 millones de dólares. Participa en las pasarelas más destacadas y como todas las hermanas también recibe dinero del reality.

- Advertisement -

Según Forbes, en 2016 ganó 17 millones. Entre las marcas que le pagan ingentes cantidades de dinero se encuentran Pepsi, con la que rodó un spot que tuvo que ser retirado; Marc Jacobs o Estée Lauder.

Cuánto cobra Kendall Jenner

Kendall Jenner ha superado a Giselle Bündchen en facturación en el último ejercicio en tan solo 5 millones de euros. Con ello, le ha robado una posición que la brasileña llevaba defendiendo con uñas y dientes desde hacía años.

Entre sus fortunas, Kendall Jenner compró una impresionante casa en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. La compra se hace después de vender su condominio de tres dormitorios en Westwood por $1.6 millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!