Kenny Chesney

Kenny Chesney

0

Cuánto cobra Kenny Chesney

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Kenny Chesney. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Kenny Chesney, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Kenny ChesneyFecha de Nacimiento:

26 de marzo de 1968

Profesión:

Cantante y Compositor.

Nacionalidad:

Estadounidense.

Patrimonio estimado:

 $ 42.5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Kenny Chesney

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Kenny Chesney, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Kenny Chesney nació el 26 de marzo de 1968 en Knoxville, Tennessee. Se hizo de oro con Me and You en 1996, platino con I Will Stand en 1997 y doble disco de platino con Everywhere We Go en 1999. Entonces, en 2000, Chesney era una estrella de buena fe que era adorada. Gracias a  legiones de fanáticos de la música country. En 2001 lanzó su primer álbum Greatest Hits . En 2008 realizó una gira y fue nominado para siete premios CMA.

Cuánto cobra Kenny Chesney


Carrera Profesional de Kenny Chesney

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Kenny Chesney, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

Para su próximo lanzamiento, Chesney ayudó a producir Just Who I Am: Poets & Pirates (2007), que presentó una gran cantidad de éxitos. Además,  La introspectiva «No parpadear» encabezó las listas de países como «Nunca más quise nada» y «Mejor como recuerdo». La grabación también tuvo dos dúos populares: «Every Other Weekend» con Reba McEntire y «Shiftwork» con George Strait. También, Ese mismo año, ganó un Premio CMA al Evento Musical del Año por su trabajo en «Descubre quiénes son tus amigos» de Tracy Lawrence con Tim McGraw.

Cuánto cobra Kenny Chesney

- Advertisement -

Chesney se fue de gira durante el verano de 2008 para apoyar Just Who I Am: Poets & Pirates, que tuvo mucho éxito. Además, ese mes de septiembre, Chesney fue nominada para siete Premios CMA, incluyendo Animador del Año y Vocalista Masculino del Año Gracias a esto, recibió dos nominaciones en el evento musical del año por «Every Other Weekend» y «Shiftwork».

Cuánto cobra Kenny Chesney


Cuánto cobra Kenny Chesney.

Cuánto cobra Kenny Chesney. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #53 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Kenny Chesney tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Musica

Total de Patrimonio 2018  $ 42.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!