Kevin Sussman

Kevin Sussman

0

Cuánto cobra Kevin Sussman

Cuánto cobra Kevin Sussman.  Actor reconocido por interpretar el papel de Stuart Bloom popular saga de CBS The Big Bang Theory.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.

  


Cuánto cobra Kevin SussmanFecha de Nacimiento:

4 de diciembre de 1970  (47 años)

Profesión:

Actor.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

$ 3 millones de dólares

- Advertisement -

Salario por episodio:

$ 50 mil dólares


Breve Historia de Kevin Sussman

Kevin Sussman nació el 4 de diciembre de 1970 en Staten Island, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Él es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia judía Ashkenazi.

Él es el más joven de cuatro hermanos. No hay información sobre sus padres.

Cuánto cobra Kevin Sussman

Asistió al Colegio de Staten Island por un año. Después de eso, se graduó de la Academia Estadounidense de Arte Dramático en Manhattan . Después de eso, estudió actuación con Uta Hagen durante cuatro años. También estudió drama en HB Studio en Greenwich Village en la ciudad de Nueva York. Antes de convertirse en actor, trabajó en una tienda de cómics.


Carrera Profesional de Kevin Sussman

- Advertisement -

Kevin ha sido un miembro activo en la industria desde 1998. Hizo su debut como actor interpretando a Joey Howell en un episodio de la película para televisión Ghost Stories (1998). En 1999, hizo su debut cinematográfico en Liberty Heights como Alan Joseph Zuckerman . Interpretó el papel de Walter en Ugly Betty de 2006 a 2007.

Cuánto cobra Kevin Sussman

También tuvo un papel en la película de televisión My Name Is Earl (2007-2008), en la que apareció como Dwayne . Ha actuado en numerosas películas y películas de televisión. En 2009, fue elegido como Stuart Bloom en la comedia The Big Bang Theory.


Cuánto cobra Kevin Sussman por episodio en The Big Bang Theory

Cuánto cobra Kevin SussmanCuánto cobra Kevin Sussman. Con un promedio de 11,6 millones de espectadores por episodios ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Por su participación en la  serie The Big Bang Theory, Kevin Sussman hace un cobro total por episodio de 50.000 Dólares por episodio un excelente valor para sus pocas apariciones en una serie de 256 episodios  mundialmente famosa.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!