Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner

0

Cuánto cobra Kylie Jenner

Cuánto cobra Kylie Jenner. El mundo de los negocios mueve billones de dólares; más aún si se combina con el modelaje. Además, pertenecer a una familia de famosos genera popularidad. En este apartado hablaremos sobre cuánto cobra Kylie Jenner. 


- Advertisement -

Cuánto cobra Kylie JennerFecha de Nacimiento:

10 de Agosto de 1997

Profesión:

Modelo y empresaria

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto

$11.9 Millones de dólares


Cuánto dinero tiene Kylie Jenner

El patrimonio neto de la modelo americana es de $11,9 millones de dólares. Tal cifra proviene de una mezcla de su imperio Lip Kit; el enorme éxito de modelaje y, en menor medida, sus apariciones en televisión. Jenner ha ganado casi $28 millones en su reciente carrera. En mercancías como  Lip Kits, ropa, libros y carteles; ha ganado $20.5 millones. Otros $1.05 millones de dólares provienen de programas de televisión. Con $28 millones de dólares en ganancias, ¿no debería el patrimonio total de Kylie Jenner superar los $11 millones? No es probable. Los impuestos y los gastos redujeron casi el 63% de eso o $17 millones a partir del 10/5/16.

- Advertisement -

Línea de tiempo del patrimonio neto de Kylie Jenner

Cuánto cobra Kylie Jenner

La table de tiempo de arriba muestra cómo la historia de Kylie se sacude con el tiempo. La modelo empezó a ganar dinero cuando inició su carrera en el modelaje; y de televisión en 2012. Su patrimonio neto ha subido constantemente desde entonces.


Fuentes de ingreso de Kylie Jenner

Lip Kits, PacSun y otras mercancías conforman la parte más grande del patrimonio neto de Kylie Jenner. La fortuna que ha hecho lejos de las ventas de swag es una gigantesca suma de $25,5 millones; eso es sólo mercancía.

La segunda parte más grande de la fortuna de Jenner se paga en tweets. Según las cifras de la industria; las famosas como ella pueden ganar hasta $50,000 para una sola foto o tweet de Instagram. Ese dinero significa que un poste de Kylie puede ser tan valioso para una marca como Puma, Sears o H & M como un comercial de televisión. Luego, hay programas de televisión como Kardashians y  yo soy Cait; que por supuesto han llenado los bolsillos de Kylie.

Fuentes del valor neto de Kylie Jenner
Adición al patrimonio neto de Kylie Jenner
Pide tweets, Snapchat, Instagram y puestos de Facebook $ 4,000,000
Modelado (pista de Kylie Jenner, revista y spots de televisión) $ 5,500,000
Kylie Jenner Merchandise (Kits de labios, PacSun, etc.) $ 20,533,333
TV (la fuente más pequeña de Kylie Jenner) $ 1,057,667
Ganancias totales de Kylie Jenner $ 31,091,000
Kylie Jenner, avg. Salario $ 6.218.200
Impuestos (52,9% impuesto) – $ 16,447,139
Gastos (10% del ingreso) – $ 3,109,100
Ingresos de Inversión (6% del patrimonio neto por año) $ 368,952
Kylie Jenner Patrimonio Neto $ 11,903,713

Cuánto cobra Kylie Jenner como modelo

- Advertisement -

Está claro que Kylie Jenner hace más que el modelaje de medios sociales; y ventas de Kylie Kits de labios y ropa PacSun. Por modelar cobra $2 millones de dólares al año, que adiciona a su patrimonio. Kylie ha firmado acuerdos con H & M, Sears y Puma.

Cuánto cobra Kylie Jenner

 

Kylie es la cara de la marca Puma como se muestra en el tweet anterior de 3/13/16. De 2010 a 2015, fue también portavoz del Sears  Kardashian Kollection . Según se informa, la línea de ropa no se vendió muy bien; pero eso no impidió que Jenner ganara mucho dinero por el trato.

Kylie también tiene un acuerdo de aprobación con H & M. La hermana Kendall tomó la mayor parte de la atención y el dinero del desfile de moda H & M Balmain en marzo. Dicho esto, Kylie hace su parte de H & M pavoneándose también, apareciendo en el evento en Olivier Rousteing vestido original de Brocade. Kylie tiene una campaña publicitaria de verano alineada con H & M para el verano de 2016 también. El impresionante disparo de abajo es de ese trato. En conjunto; el trabajo de modelaje y respaldo añade $5,5 millones a la suma del patrimonio neto de Kylie Jenner.


Cuánto cobra Kylie Jenner en televisión

Lo creas o no, la televisión es la fuente más pequeña de la Kylie Jenner flujo de valor neto. Normalmente las estrellas ganan unos $5,000 por episodio. Eso se traduce en un cheque de $690,000 para la señorita Jenner de  Keeping up . Mientras que no es exactamente la tarifa de autobús; no se acerca a lo que ella tira para sus kits de labios o sus mensajes de redes sociales.

Cuánto cobra Kylie Jenner

Jenner también ha aparecido en cuatro episodios de  Yo soy Cait , uno de  Kocktails con Khloé y uno de  Kourtney & Kim Take Miami. Aparte de esos espectáculos, la joven superestrella ha estado en otros 46 episodios de programas de televisión de Ellen a  Entertainment Tonight . El dinero total que ha cobrado Kylie Jenner por aparecer en televisión es de $1.05 millones.


Fotos y vídeos de Kylie Jenner 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!