Kyrie Irving

Kyrie Irving

0

Cuánto cobra Kyrie Irving

 Cuánto cobra Kyrie Irving . Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Kyrie Irving , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Kyrie IrvingFecha de Nacimiento:

23 de marzo de 1992

Profesión:

Basquetbolista

Nacionalidad:

Australiano

Patrimonio estimado:

 $ 36.1 millones de dólares


Breve Historia de Kyrie Irving

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Kyrie Irving , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacido en 1992 en Melbourne, Australia. Kyrie Irving se convirtió en una estrella del baloncesto de la escuela secundaria en Nueva Jersey antes de jugar brevemente en la Universidad de Duke.

Cuánto cobra Kyrie Irving

Fue seleccionado por los Cavaliers de Cleveland con la selección N ° 1 en el Draft de la NBA 2011.  Y en 2016, se asoció con LeBron James para dar a los Cavaliers su primer campeonato en la historia de la franquicia. Junto con su deslumbrante habilidad para anotar.

Irving es conocido por sus comerciales «Uncle Drew» y sus controvertidos comentarios acerca de que la Tierra es plana. Después de seis años en Cleveland, Irving comenzó una nueva etapa de su carrera en la NBA en 2017 como miembro de Boston Celtics.


Carrera Profesional de Kyrie Irving

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Kyrie Irving , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Baloncesto.

Con los Cavs tambaleándose tras la pérdida de LeBron James en el Miami Heat en 2010, Irving demostró ser uno de los puntos brillantes en sus primeros días con el equipo. Fue nombrado MVP del Rising Stars Challenge durante el fin de semana de la NBA All-Star de 2012, y unos meses más tarde fue elegido Rookie of the Year.

- Advertisement -

Cuánto cobra Kyrie Irving

Con sus deslumbrantes habilidades para driblar y su capacidad de hacer tiros acrobáticos, Irving pronto se abrió paso en la conversación como uno de los mejores guardias de la liga. Obtuvo su primera selección de estrellas en 2013, y al año siguiente fue nombrado MVP del juego.

También, ese verano, James anunció que regresaría a Cleveland. Con el potente delantero Kevin Love añadido a la mezcla, se esperaba que los Cavaliers compitieran por el campeonato de la NBA con su nuevo «Big Three».

Cuánto cobra Kyrie Irving

En 2016, los Cavs ganaron una revancha Final con los Warriors, y esta vez Irving estaba listo para brillar en el gran escenario: Después de anotar 41 puntos para ayudar a Cleveland a evitar la eliminación en el Juego 5, entregó el triple ganador en el Juego 7 para dar a los Cavaliers su primer campeonato en la historia de la franquicia.

En 2017, Irving y sus compañeros de equipo se enfrentaron a los Warriors en la final por tercer año consecutivo, pero se vieron abrumados por el delantero de Golden State, Kevin Durant, y perdieron en cinco juegos.


Cuánto cobra Kyrie Irving .

Cuánto cobrá Kyrie Irving . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 29 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Kyrie Irving tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Baloncesto

Salario $ 19.1 millones de Dólares

Endosos $ 17 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 36.1  millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!