Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta

0

Cuánto cobra Lady Gaga

Cuánto cobra Lady Gaga. El mundo de la música trae fructíferas ganancias a sus artistas. No solo se convierten en grandes estrellas, sino que a partir de ahí, es dónde empieza su fama. Contratos publicitarios, giras y grabaciones que llenan sus bolsillos de mucho dinero.

- Advertisement -

En este apartado, hablaremos de una de las estrellas más influyentes del pop, Lady Gaga. En este artículo tendrás información sobre cuánto cobra Lady gaga y datos relacionados a sus finanzas.

Cuánto cobra Lady GagaFecha de Nacimiento:

28 de Marzo de 1986

Profesión:

Cantante, diseñadora de modas, activista social, compositora, filántropo, empresaria, productora de cine y televisión.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$285 Millones de Dólares

 

Breve biografía de Lady Gaga

- Advertisement -

Lady Gaga es una cantante y compositora de origen americano, nació en Nueva York, 28 de marzo de 1986. La cantante de pop saltó a la fama con su actuación en Lower East Side en 2003. Es conocida por extravagantes vestimentas. Su nombre artístico proviene de la canción de la banda rockera Queen Radio Ga Ga.

Lady Gaga toma tendencias musicales como el glam rock y el pop para su producción sonora. Los artistas en los que se inspiró son David Bowie,  Michael Jackson, Madonna y Briney Spears. Gaga argumenta que la moda inspira sus composiciones y actuaciones. Su actuación en conciertos está cargada de drama y glamour.

Cuánto cobra Lady Gaga

El talento de Lady Gaga empezó cuando tocaba piano a los 4 años, escribió su primera balada a los 13. Y a los 14 comenzó a realizar conciertos de micrófono abierto. Durante 2003, fue a la Escuela Tisch, estudió música y de ese modo mejoró sus habilidades como compositora.

Lady Gaga firmó con  Streamline Records, un sello de Interscope Records. En sus primeros años en Interscope, escribió canciones para artistas compañeros de la etiqueta. Al poco tiempo de estar más vinculada al mundo musical obtuvo su propio sello, Kon Live Distribution.

Trayectoria musical de Lady Gaga

El álbum The Fame, lanzado en agosto de 2008, alcanzó el número uno en Irlanda, Canadá, Reino Unido, Alemania y Austria. A su vez, alcanzó el top-ten en múltiples países del mundo. En Estados Unidos, el álbum obtuvo el número dos en el Billboard 200.

El álbum fue pieza clave para el éxito de «Just Dance» y «Poker Face». A partir de ese triunfo, tomó su primera gira por el Fame Ball Tour. Otras canciones reconocidas son «Bad Romance», «Judas» y «Born This Way«.

- Advertisement -

Cuánto cobra Lady Gaga

Esa es sin duda una de las preguntas que se hacen los fans y seguidores de las estrellas de música que más admiran. Es por ello que aquí te preparamos un artículo sobre cuánto cobra Lady Gaga.

Cuánto cobra Lady Gaga

Lady Gaga cuenta con un patrimonio neto de $285 millones de dólares. Durante el 2014, fue una de las divas que más dinero cobró, logró cobrar 65 millones de dólares. Actualmente, la cantante de pop cobra por concierto alrededor de 4.5 millones de dólares. Además, pide que esta cifra esté libre de alojamiento, vuelos y manutención. Lady Gaga solo asiste a conciertos o eventos con capacidad de más de 12,000 personas.

Según el portal americano CNBC, la megaestrella de pop costó $10 millones de dólares. Este fue el evento más caro en la historia de la NFL. Para nadie es un secreto que es la cantante más excéntrica del siglo y con su talento llegará más lejos.

Cuánto cobra con Spotify

Lady Gaga tiene más de 15 millones de discos y 51 sencillos vendidos por todo el mundo. Su producción musical se encuentra en varios espacios online donde toma mucha más fama. Medios de comunicación suecos afirman que la cantante de pop cobró $167 millones de dólares, la reproducción de Poker Face por más de un millón de veces en Spotify.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!