Lana del Rey

Elizabeth Woolridge Grant

0

Cuánto cobra Lana del Rey

Cuánto cobra Lana del Rey. Si bien, el Indie es un género polifacético. Toma tendencias de otros estilos musicales y de ahí se desprenden varios. En este artículo hablaremos de una cantante americana de indie rock, pop barroco, entre otros géneros. Aquí encontrarás cuánto cobra Lana del Rey y datos relacionados con sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Lana del ReyFecha de Nacimiento:

21 de Junio de 1985

Profesión:

Cantante, compositora y modelo de moda

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$12 millones de Dólares


Breve historia de Lana del Rey

Lana del Rey es originaria de Estados Unidos, nació en Nueva York. Inició actuando en cafeterías, y en la escena musical subterránea después de que su tío le regalara una guitarra.

- Advertisement -

Cuánto cobra Lana del Rey

A la edad de 20 años, firmó su primer contrato discográfico, pero su álbum no fue lanzado. En 2008, firmó con un sello independiente, y lanzó un EP. después, un álbum de larga duración en 2010. Más tarde, compró nuevamente los derechos de su álbum, y lo retiró de las tiendas en línea.  Cuando su talento sobresalió, Youtube la llevó a un peril más alto; obtuvo un contrato y lanzó su álbum.


Cuánto cobra Lana del Rey

El mundo de la música mueve muchos millones de dólares. Y cada artista cobra a su manera, ¿estarías dispuesto a pagar por verles en privado? Si crees que ese día no tiene precio te equivocas; Forbes acaba de publicar la lista de cuánto cobran las estrellas.

Cuánto cobra Lana del Rey

Estas cifras se conocen gracias a la publicación de Forbes. Ha revelado los cantantes que más cobran por concierto. De este modo, artistas distinguidos como Madonna, cobra nada más y nada menos que $1 millón de dólares por concierto. Pero, artistas más jóvenes alcanzan la misma cantidad; como es el caso de Justin Timberlake, Taylor Swift o Justin Bieber; que no cantan un solo tema por menos del valor antes mencionado.

Lana del Rey cobra cobra $75 mil dólares por concierto. Ahora en 2017; está de regreso de su casa en el centro de Hollywood con un nuevo proyecto de larga de duración. La fecha de lanzamiento de Lust For Life no se ha revelado aún, se dice que «pronto».

Si te ha gustado el apartado sobre cuánto cobra Lana del Rey, y quieres saber más sobre cuánto cobran los cantantes más famosos. Tienes la bienvenida a nuestro espacio y enterarte del salario de las celebridades.


- Advertisement -

Fotos y vídeos de Lana del Rey

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!