Leonardo Dicaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio

0

Cuánto cobra Leonardo DiCaprio

Cuánto cobra Leonardo DiCaprio. Leonardo es actor y productor de nacionalidad estadounidense. Tiene un patrimonio neto de 245 millones de dólares. Sus padres le pusieron ese nombre cuando su madre embarazada estaba viendo una pintura de Leonardo da Vinci y DiCaprio pateó dentro del vientre.


- Advertisement -

cuanto cobra Leonardo DicaprioFecha de Nacimiento:

11 de Noviembre de 1974

Profesión:

Actor, Productor de cine, Productor de televisión

Nacionalidad:

Estados Unidos

Patrimonio Neto:

$245 Millones de Dólares


Leonardo DiCaprio nación en hollywood, California. Hijo de una secretaria Alemana y George DiCaprio que trabajaba como artista de cómics. Su padre tiene ascendencia alemana e italiana. Sus padres se divorciaron cuando DiCaprio tenía 1 año de edad. Después vivió con su madre en Los Angeles. Habla alemán fluidamente. Veamos mas adelante cuanto cobra Leonardo DiCaprio.


Cuanto gana Leonardo Dicaprio

- Advertisement -

A pesar de ser muy reservado con su información financiera, hemos conseguido algunos datos interesantes sobre lo que gana por película.

Leonardo DiCarprio se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Por la película The Wolf of Wall Street cobró $25 millones de dólares. Por la película Inception ganó $59 millones de dólares. 


Carrera de Leonardo Dicaprio

cuanto cobra Leonardo DicaprioLeonardo Dicaprio comenzó actuando en comerciales y pequeños papeles de televisión desde que era un niño pequeño. El mejor papel que consiguió en ese entonces fue en una serie de televisión llamada Growing Pains en la ultima temporada. Leonardo interpretó en el biopic el papel principal recibiendo muchos elogios.

Leonardo recibió su primera nominación al Premio de la Academia al mejor actor secundario con la película What`s Eating Gilbert Grape?. Más tarde recibió elogios por películas como Total Eclipse y The Basketball Diaries. Pero fue en 1996 cuando Leonardo DiCaprio protagonizó el super éxito de taquilla Romeo + Julieta de William Shakespeare. Esta película recaudó $147,5 millones de dólares alrededor del mundo.

Después de recibir todo el éxito de Romeo y Julieta llego la película que lo hizo uno de los actores más famosos del momento. La película Titanic en 1997 de James Cameron. Esta película rompió todos los récord de taquilla ganando infinidad de premios, asegurando su carrera como un actor muy destacado. La película recaudó en taquilla más de $2,2 mil millones de dólares y por la venta y alquiler de dvd y otros formatos ganó más de $1.000 millones de dólares en todo el mundo.

cuanto cobra Leonardo Dicaprio

- Advertisement -

Otros Exitos de Leonardo DiCaprio en la gran pantalla

Después del gran éxito que tuvo Titanic, Leonardo DiCaprio no quedó en el olvido. Por el contrario ha tenido y sigue teniendo muchos papeles protagonistas de gran Exito. Con el director de cine Steven Spielberg trabajó como protagonista en la película Catch Me if You Can con una recaudación en taquilla de $352 millones de dólares. Después protagonizó Inception del director Christopher Nolan. Continuó con la galardonada película Revolutionary Road.

Junto con el legendario Martin Scorsese ha participado en varias películas con grandes ganancias como Gangs of New York, recaudando ganando $193 millones de dólares. Con The Aviator se recaudaron $211 millones de dólares. The Departer con una recaudación de $289 millones de dólares.

Leonardo también ha trabajado como Productor de cine en títulos como The Aviator y Orphan. DiCaprio tiene varios premios, dos Premios Blockbuster Entertainment, un Golden Globe Award y otros premios de grupos de críticos. 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!