Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

0

Cuánto cobra Lewis Hamilton

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Lewis Hamilton. Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Lewis Hamilton, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Lewis HamiltonFecha de Nacimiento:

7 de enero de 1985

Profesión:

Piloto de Automovilismo

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio estimado:

 $ 51  millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Lewis Hamilton

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Lewis Hamilton , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Lewis Carl Hamilton MBE (nacido en Stevenage, 7 de enero de 1985) es un piloto de Fórmula Uno británico de Inglaterra, actualmente compite para el equipo McLaren Mercedes y es el Campeón del Mundo de Fórmula Uno más joven en ganar el título en 2008.

Cuánto cobra Lewis Hamilton

A la edad de diez años, Lewis se acercó al director del equipo de McLaren, Ron Dennis, en la ceremonia de Premios Autosport de 1995 y le dijo: “Quiero competir por usted algún día”. Menos de tres años después, McLaren y Mercedes Benz a su programa de apoyo para jóvenes conductores.


Carrera Profesional de Lewis Hamilton

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Lewis Hamilton , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Corredor Automovilístico.

Después de ganar el Campeonato Británico de Fórmula Renault, Fórmula 3 Europea y GP2 en 2006, se convirtió en piloto de McLaren F1 en 2007, haciendo su debut en la Fórmula Uno 12 años después de su encuentro inicial con Dennis. Viniendo de un fondo de raza mixta, con un padre negro y una madre blanca, Hamilton a menudo es etiquetado como “el primer piloto negro en la Fórmula Uno”.

- Advertisement -

Cuánto cobra Lewis Hamilton

En su primera temporada en la Fórmula Uno, Hamilton estableció numerosos récords y terminó segundo en el Campeonato de Fórmula Uno 2007, un punto detrás de Kimi Räikkönen. Su primer campeonato mundial se ganó la temporada siguiente, por delante de Felipe Massa por el mismo margen de un solo punto. Él ha declarado que quiere quedarse con el equipo McLaren por el resto de su carrera en la F1.

Cuánto cobra Lewis Hamilton

En 2008, ganó con éxito el Campeonato Mundial de F1 en la última carrera de la temporada. Fue reducido al puesto en el premio de la personalidad deportiva del año de la BBC. En cualquier otro año, Lewis Hamilton probablemente habría ganado. Pero, 2008 también fue un año olímpico notable para el equipo británico. El título fue otorgado al triple medallista de oro.

Desde que ganó el título en 2008, no terminó más alto que el 4to. Sin embargo, en la temporada 2014, montando para Mercedes AMG, está en una buena posición para mejorar en eso.


Cuánto cobra Lewis Hamilton .

Cuánto cobrá Lewis Hamilton . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 12 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Lewis Hamilton  tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Carreras de Autos

Salario $ 42 millones de Dólares

Endosos $ 9 millones de Dólares

Contrato de 3 años  $ 120 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 51 millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!