Lionel Messi

Lionel Andrés Messi

0

Cuánto cobra Lionel Messi

Cuánto cobra Lionel Messi. Lionel Messi es uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, concretamente el tercero después de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

- Advertisement -

Cuánto Cobra Lionel MessiFecha de Nacimiento:

24 de Junio de 1987

Profesión:

Futbolista Profesional

Nacionalidad:

Argentina

Patrimonio Neto:

$280 Millones de Dólares

¿Cuánto cobra Lionel Messi por el contrato que expira en 2018?,  35 millones de euros por año. En sus primeras dos temporadas como jugador del fútbol club Barcelona cobró $25 millones de dólares. En las dos últimas ganó $35 millones de dólares. Si Lionel Messi decidiera firmar con un equipo de fútbol en China podría ganar más de $45 millones de dólares.

Lionel Messi tiene innumerables patrocinadores aunque el más importante es el fabricante de sus botas Adidas. Poco después de que Cristiano Ronaldo firmara con Nike cobrando $1.000 millones de dólares, Lionel Messi hizo lo mismo con su competencia Adidas. No se tienen muchos datos sobre el acuerdo pues los datos no han sido revelados, aunque diferentes medios afirman que han firmado hasta el final de su carrera como jugador de fútbol.

- Advertisement -

El famoso futbolista es considerado como uno de los más ricos del mundo según Forbes. Afirman que gana por parte de patrocinios casi los $30 millones de dólares anualmente. Lionel Messi trabaja en campañas con Huawei, Tata Motors, Ooredoo, Gatorade, la Espo 2020 Dubay y con Lays.

Historia de Lionel Messi

Lionel Messi es un futbolista nacido en  Rosario, Argentina. Su padre, Jorge Horacio Messi trabajaba en una fábrica de acero y su madre, Celia María Cuccittini era limpiadora a tiempo parcial. Messi tiene dos hermanos mayores, Rodrigo y Matías y una hermana, Maria Sol.

Cuánto Cobra Lionel MessiCuando era pequeño le diagnosticaron deficiencia de la hormona del crecimiento. Su familia no podía permitirse los gastos médicos. El director del FC Barcelona, Carlos Rexach le pagó las facturas médicas con la condición de que se trasladara a España para comenzar su carrera profesional.

Jugando como delantero en la Selección Argentina y en el FC Barcelona. Lionel jugó su primer partido a los 16 años de edad contra el equipo Porto. A los 17 años debutó contra el RCD Espanyol en la liga convirtiéndose en uno de los jugadores mas jóvenes del FC Barcelona.

En la temporada 2005-2006 comenzó a cobrar como miembro del equipo consiguiendo también la ciudadanía Española. Recibió una ovación durante su primer partido jugando con Ronaldinho al anotar en la Liga de Primera División de España. En los 17 partidos en los que participó anotó 6 goles en la Liga de Campeones.

Participando en la temporada 2006-2007 Lionel Messi se lesionó rompiéndose el metatarsiano tardando aproximadamente 3 meses en sanar. En la temporada de 2007-2008 consiguió llevar al FC Barcelona a los cuatro primeros de la Liga. Ganó un premio FIFA ProWord XI Player como delantero. Fue nombrado mejor jugador del mundo por el periódico Marca.

Cuánto Cobra Lionel MessiLionel Messi ganó el Golden Show y el Golden Ball. Jugando con la selección argentina en 2007 ganaron a Estados Unidos por 4-1 y a Colombia por 4-2 poniendo en los cuartos de final del torneo. Después ganaron a Paraguay con 3-0. La desilusión vino en el ultimo partido perdiendo contra Brasil.

- Advertisement -

Obras Benéficas de Lionel Messi

Lionel Messi es fundador de la organización, La Fundación Leo Messi. Básicamente ayuda a los niños para que tengan mejores oportunidades de salud y educación. En colaboración con Herbalife, pagan los tratamientos médicos, recuperación y transporte para niños con problemas médicos importantes.

Entre otras cosas Lionel Messi es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!