Louis C.K.

Louis C.K.

0

Cuánto cobra Louis C.K.

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Louis C.K.. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Louis C.K., un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Louis C.K.Fecha de Nacimiento:

12 de septiembre de 1967

Profesión:

actor, comediante, guionista de televisión y cine, productor y director

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 52 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Louis C.K.

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Louis C.K., vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El comediante Louis CK nació Louis Szekely el 12 de septiembre de 1967, en Washington, DC. Su padre, Luis, es descendiente de mexicanos y húngaros. Su madre, Mary, es irlandesa católica. Se dice que los dos se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Harvard. Después de que CK nació, la pareja se mudó a la Ciudad de México. Más tarde, su familia se mudó a Massachusetts cuando tenía 7 años (CK todavía tiene ciudadanía mexicana). Los padres de CK se divorciaron cuando él era joven, y su madre lo crió a él y sus tres hermanos en Newton, Massachusetts. Según el comediante, se inspiró para trabajar en televisión después de ver a su madre llegar a casa después de un largo día en el trabajo, solo para tener programas de televisión deslucidos para elegir.

Cuánto cobra Louis C.K.
En su juventud, el comediante cambió la pronunciación de su nombre a «See-kay» porque su apellido húngaro a menudo confundía a la gente. Primero probó la comedia stand-up a los 17 años en un micrófono abierto en Boston, pero pronto se desanimó después de quedarse sin material después de tres minutos. En 1985, se graduó de Newton South High School (cuyos otros alumnos famosos incluyen Matt LeBlanc y John Krasinski ). Después de la escuela secundaria, CK trabajó como mecánico automotriz, y finalmente se mudó a la ciudad de Nueva York en 1989.


Carrera Profesional de Louis C.K.

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Louis C.K., vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Actuación.

Las cosas comenzaron a cambiar cuando CK consiguió un trabajo como redactora del programa de televisión por cable Caroline’s Comedy Hour . En 1993, trabajó como escritor en Late Night con Conan O’Brien, ayudando a crear el primer boceto del anfitrión del programa de entrevistas. Más tarde escribió para The Dana Carvey Show y The Chris Rock Show . También escribió y dirigió la comedia de 2001 Pootie Tang . Tras su lanzamiento, Roger Ebert escribió: » Pootie Tang no es tan malo como inexplicable. Miras con perplejidad: ¿cómo ocurrió este accidente de tren? «CK caracteriza la película como una película defectuosa que solo empeoró cuando los estudios trataron de arreglarlo.

Cuánto cobra Louis C.K.

- Advertisement -

En 2006, creó y protagonizó el programa Lucky Louie de HBO , que se canceló después de una sola temporada. Poco después, CK lanzó una serie de especiales de comedia, incluido Live at the Beacon Theatre , que vendió en su sitio web. Después de menos de dos semanas, las ventas superaron el millón de dólares y el comediante anunció que donaría $ 280,000 a organizaciones benéficas.

Cuánto cobra Louis C.K.

En 2010, su programa Louie se estrenó en FX, con CK escribiendo y dirigiendo los 13 episodios por temporada. El espectáculo le valió muchos elogios, incluidos Emmys en 2012 y 2014 por Mejor guión para una serie de comedia. Además, el comediante ganó dos Grammy, en 2012 como Mejor álbum de comedia por su película para el concierto Hilarious, y en 2016 por su especial de la gira de comedia Live at Madison Square Garden .

Cuánto cobra Louis C.K.

CK también comenzó una gira nacional de comedia en octubre de 2012, para la cual distribuyó entradas a través de su sitio web. A pesar del escepticismo sobre su estrategia de ventas, sus shows comenzaron a agotarse inmediatamente.

Cuánto cobra Louis C.K.

Louis CK ha aparecido en series de comedia como Jerry Seinfeld ‘s Cómicos de Coches conseguir café , Entre dos helechos con Zach Galifianakis , Saturday Night Live y parques y recreación, así como películas como Americana Hustle (2013). También pronunció el especial de comedia de HBO Louis CK: Oh My God en 2013, y cuatro años lanzó un especial de comedia stand-up a través de Netflix, titulado 2017.

Cuánto cobra Louis C.K.


Cuánto cobra Louis C.K..

Cuánto cobra Louis C.K.. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #34 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Louis C.K. tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Comedia

Total de Patrimonio 2018  $ 52 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!