Mandy Moore

Mandy Moore

0

Cuánto cobra Mandy Moore

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Mandy Moore.  Actriz  Estadounidense reconocido por interpretar el papel de Rebecca Pearson en  la Serie de Drama ‘‘This is Us’’

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Mandy Moore por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Mandy MooreFecha de Nacimiento:

10 de abril de 1984  (34 años)

Profesión:

Actriz  y Cantante

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 10 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Mandy Moore

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Mandy Moore, vamos a exponer un poco acerca de su historia

Mandy Moore nació el 10 de abril de 1984 en Nashua, New Hampshire, Estados Unidos, como Amanda Leigh Moore. Ella nació de Stacy, un corresponsal de noticias anterior y su pareja, Donald Moore, piloto de American Airlines. Ella es de gota mezclada, y tiene dos hermanos. Su abuela era artista y la joven Mandy la despertó increíblemente.

Cuánto cobra Mandy Moore

Cuando era joven solía tocar el Himno Nacional en varias ocasiones en el lugar donde creció. A pesar del hecho de que ella era extremadamente hábil, estaba calmada y dulce. Ella comenzó a grabar en el estudio sin la aportación de nadie más cuando tenía solo 13 años.


Carrera Profesional de Mandy Moore

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Mandy Moore, vamos a hablar un poco de su carrera profesional, que le ha llevado a hacer parte de este Excelente Drama N°1 en espectadores en los estados unidos.

Desde que ingresó al mundo de la música mientras todavía estaba en la escuela, abandonó y continuó con sus instrucciones a través del entrenamiento privado. Ella se fue con la banda pop ‘N Sync en su visita a América del Norte a mediados de 1999. Ese año, además, visitó a los Backstreet Boys. Su presentación, «Confection», salió en agosto de 1999. Logró el cierre de Billboard Hot 100 y fue un gran éxito comercial en diferentes naciones y fue el mejor en Australia.

- Advertisement -

Cuánto cobrá Milo Ventimiglia

Su participación inicial como intérprete fue en la película «A Walk to Remember» en 2002. Además,  Ella se emparejó con el inverso Shane West en el sentimiento de transición de la escuela secundaria, que era una tremenda industria del cine más burda.  También, Interpretó a Hilary Faye en el programa de sátira adolescente «Spared!» En 2004. La película maneja puntos, por ejemplo, religión, homofobia, embarazo en la escuela secundaria, separación, exclusión, etc.

El tiempo de 2010 comenzó muy bien para su profesión de actuación. Ella expresó el personaje de Rapunzel en «Tangled» (2010) y «Tangled Ever After» (2012). Ella también apareció en la película ‘Love, Wedding, Marriage’ en 2011 en la que interpretó a Ava.

Su colección ‘Mandy Moore’ es la mejor de su vida. Tenía solo 17 años cuando la colección se dio de alta y se había esforzado por salir del establo de goma bubble de sus colecciones anteriores. La colección certificó oro en los EE. UU. Además, multiplatino en las Filipinas.


Cuánto cobrá Mandy Moore por episodio en This is Us

Cuánto cobrá Mandy Moore. Con más de 5 millones de espectadores en Estados Unidos NBC paga altos salarios al elenco principal de esta espectacular serie, Y Cuánto cobra Mandy Moore en su papel de Rebecca Pearson

Los Actores principales de la popular Serie de drama se permitieron cobrar durante la primera temporada un salario de 68.000 dólares episodio, lo que cambio para la segunda temporada que gracias a la gran acogida de los espectadores por la serie aumento a 125.000 dólares episodio. Esto debió ser renegociado para la tercera temporada que esperamos llegue a nosotros en el 2019, sin embargo, aún estamos a la espera por conocer su valor exacto para el elenco principal de la enigmática serie dramática This is Us.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!