Mariah Carey

0

Cuánto cobra Mariah Carey

Cuánto cobra Mariah Carey. Está entre las más prósperas y famosas compositoras americanas, cantantes y productores de discos. Recientemente, Mariah Carey se desempeñó como juez en American Idol. Como su nombre se ha vuelto más popular entre los hogares estadounidenses, su riqueza ha aumentado también. En este artículo encontrarás cuánto cobra Mariah Carey.


- Advertisement -

Fecha de Nacimiento:

27 de Marzo de 1969

Profesión:

Cantante, actriz, compositora y modelo

Nacionalidad:

Estados Unidos de América

Patrimonio Neto:

$535 Billones de Dólares


Breve historia de Mariah Carey

Mariah Carey es nativa de Estados Unidos, nació en Huntington, Nueva York. Fue criada en Long Island; y trabajó a medio tiempo para complementar su carrera musical antes de reunirse con el productor de Columbia Records; Tommy Mottola, quien la firmó con la etiqueta y con quien se casó en 1993. Su álbum debut, ganó un Grammy para el mejor nuevo artista y el mejor funcionamiento femenino del Vocal del estallido.

- Advertisement -

En 1997, Carey se separó de Mottola y de Columbia. Experimentó una serie de problemas personales, incluyendo fallings-out con varias etiquetas y la panorámica unánime de su película semi-autobiográfica Glitter. En 2005, Carey lanzó la emancipación de Mimi; que le volvió a la prominencia crítica y se convirtió en el álbum más vendido del año.

Cuánto cobra Mariah Carey

En 2008, su álbum E = MC2 tuvo el éxito de ventas la primera semana de su carrera y la convirtió en la artista con la segunda mayor cantidad sencillos número uno en la historia de la música pop, por encima de Elvis Presley y la segunda a los Beatles. Carey se casó con el actor / comediante / músico Nick Cannon en 2008, y continúa lanzando álbumes.


Cuánto cobra Mariah Carey

El mundo de la música brinda a sus artistas cantidades de dinero, más aún cuando tienen otras inversiones. Tal es el caso de Carey. Sin embargo, su música y sus carreras profesionales no son las únicas que se dedican al dinero. Ella trabajó estrechamente junto a la marca de perfumes Elizabeth Arden; para crear su perfume ‘Dreams’ que fue amado y comprado por muchos. Ahora bien. veamos cuánto cobra Mariah Carey.

Carey tiene un patrimonio neto de $535 millones de dólares. La cantante americana firmó de un acuerdo de $100 millones de dólares con Virgin Records; el mayor contrato en la historia de la música de la época. En una carrera que abarca más de dos décadas; Carey ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. En 2014 “All I Want For Christmas Is You” cumplió 20 años de ser el villancico consentido de la navidad; gracias a esta canción Mariah se ha embolsado cerca de unos 80 millones de dólares.

Actualmente, Carey y su prometido James Packer están alquilando una casa en Los Ángeles por $250.000 por mes. También posee un lujoso apartamento Triplex en Nueva York, una mansión en las Bahamas; con 4 dormitorios y 5 baños. La mansión tiene una magnífica vista del mar, y una de las casas más caras de la Fleur De Lys, con un precio de $125 millones. La Fleur De Lys tiene una cancha de tenis, una piscina, y suficiente espacio de garaje para nueve coches. Carey cobra $27 millones de dólares al mes

- Advertisement -

No está claro cuánto cuánto cobra Carey por espectáculo, ya que tiene residencia en Las Vegas, pero está claro que hace mucho. Gran parte del dinero de Carey proviene de respaldos, películas y, por supuesto, sus canciones y actuaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!