Mark Wahlberg

Mark Robert Michael Wahlberg

0

Cuánto cobra Mark Wahlberg

Cuánto cobra Mark Wahlberg. En términos financieros, Mark Wahlberg ha logrado una buena ganancia. Sus varias facetas en el mundo de los espectáculos le han resultado verdaderamente exitosas. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Mark WahlbergFecha de nacimiento:

5 de junio de 1971

Profesión:

Actor, modelo, cantante y productor de televisión

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio neto:

$489 millones.


Es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó un enorme éxito con el disco Music for the People.

Breve historia de Mark Wahlberg

- Advertisement -

Mark Wahlberg se crio como católico y asistió, aunque no se graduó, a la Copley Square High School, en Newbury Street en Boston (recibió su diploma de graduación en secundaria en junio de 2013). Abandonó sus estudios y trabajó como albañil durante un tiempo.

Por esa época, se introdujo en el mundo de la delincuencia y de las drogas, siendo detenido en diferentes ocasiones. Estas detenciones le llevaron a la prisión de Deer Island.

Cuánto cobra Mark Wahlberg

Inició su carrera musical y lideró el grupo rap Marky Mark & The Funky Bunch.

Trabajó como modelo publicitario para la conocida firma Calvin Klein y Fue productor durante ocho temporadas la serie Entourage de la cadena de televisión HBO.


Cuánto cobra Mark Wahlberg

El elemento que colocó a Mark en la fama fue Transformers. Pero, el que lo llevó hasta la fortuna fue la película “Todo el dinero del mundo”. Poco después de unos Globos de Oro en los que se ha hecho visible la lucha contra el acoso sexual en Hollywood y en el que los discursos feministas se han hecho fuertes, varios medios han publicado que Mark Wahlberg cobró 1,5 millones de dólares por repetir unas tomas muy fuertes.

Cuánto cobra Mark Wahlberg

- Advertisement -

El diario USA TODAY publica que la agencia de representación del actor (la misma que la de Williams) negoció ese caché para Wahlberg, que en 2017 fue el actor mejor pagado del mundo, con unas ganancias antes de impuestos de 68 millones de dólares,

Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones de dólares, es el actor mejor pagado de Hollywood este año. Gracias a películas como Transformers: The Last Knight y Daddy’s Home 2, Wahlberg tuvo los mejores doce meses de su carrera en términos financieros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!