Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Matías Prats

Matías Prats Luque

0

Cuánto Cobra Matías Prats

Cuánto Cobra Matías Prats. Matías es uno de los presentadores y periodistas mas famosos de la televisión española. Su sueldo es uno de los mayores entre los de su gremio. Comenzó a trabajar en informativos en 1975 en la 2 de TVE en el programa Redacción Noche. Un periodista totalmente consolidado en su profesión, con un nombre e imagen de peso en el territorio español.


- Advertisement -

Cuánto Cobra Matías PratsFecha de Nacimiento:

14 de Noviembre de 1952

Profesión:

Presentador de Televisión y Periodista

Nacionalidad:

Español

Patrimonio Neto:

Desconocido


Cuánto Gana Matías Prats

Pero ¿Cuánto gana Matías Prats? Estos datos los daremos a continuación. Como hemos dicho anteriormente Matías Prats Luque es el presentador de infomativos mejor pagados en España. Los salarios de los presentadores de noticias no suelen superar los 200.000 euros al año, este no es el caso de Matías.

- Advertisement -

Matias participa en anuncios publicitarios, pues su imagen es sinónimo de ricos y de saber estar, por lo que Antena 3 intenta cuidarle con uno de los contratos más jugosos del panorama informativo español.

El famoso periodista cobra casi 2 millones de euros al año. Sin duda es el periodista de informativos mejor pagado en España colocándose entre los presentadores de televisión mejor pagados. Gana 166.666 euros al mes, 5.555 euros al día, 231 euros a la hora y 3,85 euros por minuto. Ya hemos desvelado cuánto cobra Matías Prats.


Datos Profesionales de Matías Prats

Matías Prats es Licenciado en Derecho y Periodismo. Comenzó su carrera en la emisora de radio La voz de madrid. En 1975 paso a trabajar en el programa Redacción Noche de La 2 de TVE.

Como periodista deportivo ha presentado los Juegos Olímpicos 8 veces, mundiales de fútbol, torneos de Roland Garros, Wimbledon, La Copa Davis y torneos de golf como el Masters de Augusta o día Ryder Cup. En 1990 dirige en TVE Estudio Estadio, donde fue presentador entre 1981 y 1993, siendo más tarde presentador de Fútbol de primera y Solo goles en 1994.

En 1991 comienza a trabajar en TVE como presentador del telediario de la primera edición. No fue hasta 1998 cuando Matías deja TVE para incorporarse a Antena 3 para presentar la primera edición de noticias durante 4 años. 

Desde 2002 hasta 2014 presentó Noticias 2. En 2014 comenzó a presentar Noticias Fin de Semana

 

 

 

En 2014 recibió en Boiro (A Coruña) el Premio Exxpopress Honorífico 2014 otorgado por el Club Exxpopress de Periodistas de Galicia en reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria profesional. También plantó y apadrinó un árbol con su nombre (un granado) en el Parque de la Comunicación de Boiro (A Coruña), el único de España creado por periodistas.

- Advertisement -

Matías Prats ha sido galardonado con infinidad de premios año tras año como 6 Premios ATV, 2 Premios Ondas, 9 TP de Oro, 1 Premio Protagonista y otros más. Premios que le siguen dando cada año. 


Si te ha gustado el artículo, entra en ESTE ENLACE para ver más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!