Melissa Rauch

Melissa Ivy Rauc

0

Cuánto cobra Melissa Rauch

Cuánto cobra Melissa Rauch.  Actriz Estadounidense reconocido por interpretar el papel de Bernadette Rostenkowski de la popular saga de CBS The Big Bang Theory.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Melissa Rauch Fecha de Nacimiento:

23 de Junio de 1980  (37 años)

Profesión:

Actriz, Productora y Directora.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

$ 6 millones de dólares

Salario por episodio:

- Advertisement -

$ 450.000 dólares


Breve Historia de Melissa Rauch

Melissa nació el 23 de junio de 1980, en Marlboro, Nueva Jersey, Estados Unidos. Su nacionalidad es estadounidense y su origen étnico es judío asquenazí.

Su nombre de nacimiento es Melissa Ivy Rauch. Nacida de Susan y David Rauch en Marlboro Township, Nueva Jersey, Estados Unidos de América, Melissa Rauch se crió en la familia judía con su hermano Ben Rauch.

Cuánto cobra Melissa Rauch

Como un niño que tiene un gran interés en la actuación, mostró algunas cualidades excepcionales para ser un actor de éxito en los próximos días.

Hablando de los antecedentes educativos. Ella es producto de la Escuela Primaria Frank Defino Central en Marlboro, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Después de completar su educación primaria, se unió a Marlboro High School, donde estableció el pensamiento de que será un actor en su futuro.

Para cumplir su sueño de ser actriz, asistió a Marymount Manhattan College en la ciudad de Nueva York, donde recibió un título en BFA.


- Advertisement -

Carrera Profesional de Melissa Rauch

Con la ayuda de sus comedias de stand-up en Manhattan. Hizo una imagen diferente de sí misma en NYC Comedy Scene. Esta fue una base para que ella sea una estrella brillante en el futuro.

Su carrera tomó un ritmo cuando comenzó su carrera como colaboradora habitual del programa de televisión Best Week Ever de VH1 y obtuvo su gran avance en 2009.

Cuánto cobra Melissa Rauch

En 2009, tuvo la oportunidad de trabajar como Dra. Bernadette Rostenkowski en la tercera temporada de la comedia de CBS ‘The Big Bang Theory’. En la lista de películas y series de televisión en las que interpretó un papel están ‘True Blood’, ‘I Love You, Man’, ‘The Office’, ‘Kath & Kim’, y muchos otros.

Después de dar la voz de ‘Kiki’ en el ‘Scooby-Doo! and the Beach Beastie ‘. Ahora está lista para ser una actriz más popular con su papel de’ The Wasp ‘en’ Ant-Man ‘de Marvel, que está a punto de ser lanzado en 2017

Cuánto cobra Melissa Rauch


Cuánto cobra Melissa Rauch por episodio en The Big Bang Theory

Cuánto cobra Melissa Rauch. Con un promedio de 11,6 millones de espectadores por episodios ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Melissa Rauch Por su participación en la  serie The Big Bang Theory. Durante los años 2010- 2013 El salario de la Actriz fue de 30.000 Dólares por episodio. Entre el año 2013 – 2014  El salario de la Actriz fue de 60.000 Dólares por episodio

Finalmente Para los años 2014  a 2019 tiene  un salario  de 450.000 dólares  por episodio.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!