Metallica

Metallica

0

Cuánto cobra Metallica

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Metallica. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Metallica, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra MetallicaAño de Formación:

1981

Genero:

Heavy Metal

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 66.5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Metallica

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Metallica, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

En los años ochenta, cuando el pelo grande y las ideas pequeñas dominaban el heavy metal. La mezcla de cerebros y músculos de Metallica le dio al género una carga muy necesaria. A medida que avanzaban en su carrera, las letras de la banda tomaban guerra, censura y otras cuestiones políticas que el metal no solía abordar. Y el grupo afilaba su enfoque como compositores, con singles como el pistolero de la película de terror «Enter Sandman» convirtiéndose en un gran rock himnos.

Cuánto cobra Metallica
Los fanáticos respondieron en masa, comprando seis millones de copias del quinto álbum de larga duración del grupo. Metallica y elevando sus discos LP anteriores a platino. En el proceso, el guitarrista y cantante de rostro sombrío James Hetfield. Se convirtió no solo en un héroe para la fraternidad de inadaptados más grande de la nación. Los metaleros suburbanos, sino también en un compositor y líder de la banda respetado por la crítica. Metallica terminó la década como el acto de rock más vendido de los años noventa.


Carrera Profesional de Metallica

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Metallica, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música.

En 2000, Metallica lideró una batalla sobre los derechos de los artistas de grabar contra Napster. Un popular sitio web de intercambio de archivos de música. Donde los fanáticos podían descargar música (incluida la de Metallica) de forma gratuita. Metallica no solo respondió con demandas por infracción de derechos de autor contra Napster. Sino que exigió que los 335,000 usuarios de Napster estimados que alguna vez habían descargado una pista de Metallica se excluyeran permanentemente del servicio.

Cuánto cobra Metallica

- Advertisement -

Además, Los directores Joe Berlinger y Bruce Sinofsky ( Paradise Lost ) comenzaron a filmar la banda para un documental. Que más tarde se lanzaría en 2004 como Metallica: Some Kind Of Monster . Entonces, La película relató un turbulento período de dos años en la historia de Metallica. Durante el cual Hetfield fue a rehabilitación, la gerencia del grupo contrató a un entrenador motivador y los tres miembros restantes lucharon por grabar St. Anger (Número uno, 2003).

Cuánto cobra Metallica

Al regresar, ingresaron al estudio con Rick Rubin para su noveno álbum y salieron en 2008 con Death Magnetic, un álbum visto como un regreso a la forma después de la divisoria St. Anger . Vendió 490,000 copias durante su primera semana abreviada (se lanzó un viernes) y debutó en el Número Uno en las listas de álbumes, convirtiendo a Metallica en la primera banda en tener cinco álbumes de estudio consecutivos debut ay Number One. En abril de 2009, la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.


Cuánto cobra Metallica.

Cuánto cobra Metallica. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #21 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Metallica tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música.

Total de Patrimonio 2018  $ 66.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!