Michael Bloomberg

Michael Bloomberg

0

Cuánto cobra Michael Bloomberg

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Michael Bloomberg. Hombre  reconocido por ser Alcalde de New York de 2002 al 2013.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Michael Bloomberg como Alcalde de New York de 2002 al 2013, su fortuna y un poco acerca de su historia, su carrera en la política, su patrimonio y propiedades.


Cuánto cobra Michael BloombergFecha de Nacimiento:

14 de febrero de 1942     (76  años)

Cargo:

Alcalde de New York de 2002 al 2013

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 22.000 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Michael Bloomberg

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Michael Bloomberg, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Michael Bloomberg , nombrado Michael Rubens Bloomberg , (nacido el 14 de febrero de 1942 en Medford , Massachusetts , EE. UU.). También,  Empresario y político estadounidense, que fundó una firma de servicios de datos financieros y se desempeñó como alcalde de la ciudad de Nueva York (2002-13).

Cuánto cobra Michael Bloomberg

Su padre, un inmigrante polaco, era contador y su madre era secretaria. Después de estudiar ingeniería en la Universidad Johns Hopkins (BS, 1964), asistió a la Universidad de Harvard (MBA, 1966) y ocupó un puesto de primer nivel en el banco de inversión Salomon Brothers .

 En 15 años, había alcanzado el nivel de socio y lideraba las operaciones comerciales de bloque de la empresa. Cuando la adquisición de Salomon por otra empresa en 1981 lo dejó sin trabajo, la compra de la sociedad de Bloomberg por $ 10 millones proporcionó los fondos que necesitaba para crear Innovative Market Systems, una firma de servicios de datos financieros, en 1982.

Cuánto cobra Michael Bloomberg

Veinte años más tarde, el renombrado Bloomberg LP se convirtió en un líder mundial en servicios de datos financieros. Fundamental para el éxito de la compañía fue la terminal de ordenador Bloomberg, un amplio sistema de noticias e información financiera. Las otras participaciones de la compañía incluyen el servicio de noticias Bloomberg Business News , la estación de noticias de noticias WBBR en la ciudad de Nueva York y Bloomberg Television.


- Advertisement -

Carrera en la política  de Michael Bloomberg

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Michael Bloomberg, vamos a hablar un poco de su carrera en la política.

Bloomberg, un demócrata de toda la vida , entró en la contienda por la alcaldía de la ciudad de Nueva York en 2001, como republicano.  Bloomberg financió la mayor parte de su campaña para la alcaldía, gastando más de $ 68 millones de su fortuna personal.

Cuánto cobra Michael Bloomberg

Los temas de la campaña de Bloomberg se centraron en temas de gran preocupación para los neoyorquinos. Mejoras en el tránsito y el tránsito, la vivienda y la educación. Sin embargo, lo que más lo ayudó fue el respaldo del alcalde saliente de la ciudad de Nueva York Rudolph Giuliani. Cuyo liderazgo después de los ataques del 11 de septiembre fue universalmente elogiado.

Lideró los esfuerzos de reconstrucción, presionó para la aprobación de una controversial prohibición de fumar en toda la ciudad (elSmoke-Free Air Act of 2002). revitalizó el turismo y borró el déficit presupuestario de la ciudad.

Cuánto cobra Michael Bloomberg

Elegido para un segundo mandato municipal en 2005, Bloomberg promovió la prohibición de las grasas trans en los alimentos, persiguió iniciativas medioambientales como la fijación de la congestión durante las horas pico de tráfico y propuso un plan de 25 años para mejorar la infraestructura de la ciudad .

Durante su tercer mandato, Bloomberg promulgó una polémica campaña de salud pública , extendiendo las prohibiciones sobre el uso de cigarrillos e intentando prohibir la venta de bebidas azucaradas de gran tamaño (esta última fue invalidada en un tribunal en julio de 2013).

Cuánto cobra Michael Bloomberg

Después de dejar el cargo, Bloomberg volvió a administrar su compañía de medios y datos financieros homónima, Bloomberg LP. Continuó involucrado en causas ambientales, y en 2017 publicó Climate of Hope: Cómo las ciudades, los negocios y los ciudadanos pueden salvar el planeta (escrito con Carl Pope).


Cargos Políticos de Michael Bloomberg

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Michael Bloomberg, vamos a Listar sus Cargos en la Política.

108.ºAlcalde de la Ciudad de Nueva York

1 de enero de 2002- 31 de diciembre de 2013

Predecesor      Rudolph Giuliani

Sucesor           Bill de Blasio


Cuanto cobra Michael Bloomberg, Propiedades.

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Michael Bloomberg, vamos a ver sus propiedades inmobiliarias.

Cuánto cobra Michael Bloomberg

En 2011, compró una propiedad de $ 20 millones y 35  hectáreas en Ballyshear.

Desde entonces, ha adquirido una casa adyacente, así como una parcela de terreno cerca de 4.8 hectáreas.

Además, Bloomberg, también posee propiedades en Londres, Colorado, Bermuda y Florida.


Cuánto gana Michael Bloomberg.

Cuánto cobrá Michael Bloomberg. Podemos concluir fácilmente que Michael Bloomberges una de las políticas con mayores patrimonios netos del mundo. El Patrimonio de Michael Bloomberg ha estado en la cima de las listas.

Valor neto       $ 22.000 millones USD

propiedades inmobiliarias  $ 20 millones USD

 

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!