Michael Fassbender

Michael Fassbender

0

Cuánto cobra Michael Fassbender

Cuánto cobra Michael Fassbender. Este actor de la reconocida saga de X men cuenta con un patrimonio neto de 30 millones de dólares. Fassbeder nació el 2 de baril de 1977 en Heidelberg, Baden-Wurttemberg, y es de origen irlandés y alemán.

- Advertisement -


Cuánto cobra Michael FassbenderFecha de Nacimiento:

2 de Abril de 1977

Profesión:

Actor, productor cinematográfico, Businessperson

Nacionalidad:

Alemana

Patrimonio Neto:

$30 Millones de Dólares

Su carrera se remonta a la miniserie de HBO Band of Brothers, este actor alcanzó por primera vez la conciencia general con una rotura sorpresa de Zack Snyder, y de Stelios en la película 300.

Actuación de Michael Fassbender

- Advertisement -

Michael Fassbender actuó en la película Shame, filme que pasó a la historia, entre otras razones, por el desnudo frontal del actor. Una escena inolvidable que desató la admiración de George Clooney e incluso de Charlize Theron.

La fama del actor fue aumentando, tanto así que apareció en el comic Jonah Hex occidental y la adaptación literaria. También actuó en Prometeo, la épica de ciencia ficción del director Ridley Scott. Durante el 2014, Michael fue nominado para un mejor actor de reparto Premio de la Academia por su trabajo en la película 12 años de esclavitud.

Gracias al trabajo con el director Steve McQueen en Hunger, Michael logró su posición definitiva en el mapa como un actor de larga trayectoria cinematográfica. Después actuó con McQueen en la célebre Shame y luego en 12 años de esclavitud. Fue la primera de sus dos nominaciones al Oscar. Desde ese entonces, ha continuado con 11 estrenos en menos de cuatro años. Una de sus actuaciones fue en la interpretación a a Macbeth.

Michael Fassbender interpretó el papel de Magneto en la saga de X men en tres ocasiones seguidas. A Steve Jobs, en la película de Danny Boyle y esta fue su segunda nominación al Oscar. Este actor cobra por película unos $12 millones de dólares. La revista Forbes afirma que puede oscilar entre unos 11 a 15 millones por filme.

Cuánto cobra Michael Fassbender por Película

Fassbender jugó su reputación haciendo la interpretación en Assassin’s Creed, invirtió mucho tiempo en el ámbito profesional y patrimonial, la película que recientemente estrenó, un proyecto de 200 millones de dólares, del que es productor y actor principal.

El presupuesto base con el que se realizó la película fue de $125.000.000 millones de dólares, la recaudación mundial fue de $240.742.399 millones de dólares, se estima que para que un filme haya triunfado debe recaudar el doble con lo que se produjo.

Por último,  los espectadores y el mundo entero están maravillados con este actor pelirrojo de 40 años de edad, 1’83 de estatura, ojos de coloración azul y un físico privilegiado, aspecto con el que seducido a mujeres de color, Fassbender ha salido con modelos como Nicole Beharie, Leasi Andrews, Zoë Kravitz, Naomi Campbell o Madalina Ghenea.

- Advertisement -

Si te ha gustado el artículo y quieres saber más sobre las finanzas y patrimonio neto de otros actores y celebridades mira los famosos que tenemos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!