Mick Jagger

‎Michael Philip Jagger

0

Cuánto cobra Mick Jagger. Dejó la London School of Economics a principios de la década de 1960 para comenzar The Rolling Stones, sin pensar que se convertiría en una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, y él en uno es uno de los cantantes más famosos del mundo. En esta oportunidad exploraremos a fondo cuánto cobra Mick Jagger.


Cuánto cobra Mick JaggerFecha de Nacimiento:

- Advertisement -

26 de Julio de 1943

Profesión:

Cantante, Compositor, Productor, Actor

Nacionalidad:

Inglés

Patrimonio Neto:

$360 Millones de Dólares


La carrera de Jagger abarca más de cincuenta años. Su estilo abrió discusiones sobre las manifestaciones de la masculinidad, y sentó las bases para la autoinvención y la plasticidad sexual, que ahora son una parte integral de la cultura juvenil contemporánea.


Orígenes y The Rolling Stones

Mick Jagger nació en una familia de clase media en Dartford, Kent, Inglaterra. Su padre era maestro, al igual que su abuelo, y se esperaba que también se dedicara a la profesión. Sin embargo, su destino era la música.

- Advertisement -

Comenzó a una edad temprana, Mick cantaba todo el tiempo, se unió al coro local, solía escuchar la radio de la BBC, buscando nuevos sonidos, aprendiendo de las voces de la época. Desarrolló un amor por Rhythm and Blues. Conoció a Keith Richards cuando ambos asistieron a la escuela primaria. Luego tomaron diferentes caminos. Un encuentro casual en una parada de autobús llevó a la pareja a formar una banda, la banda que se convertiría en Los Rolling Stones.Cuánto cobra Mick Jagger

Ha sido el vocalista principal de su grupo desde que se formaron a principios de la década de 1960. Él y el guitarrista Keith Richards formaron la asociación que condujo a la formación del grupo y se han encargado de escribir algunos de los mayores éxitos de la banda. Jagger es considerado uno de los líderes más influyentes en la historia del rock and roll.

Los Rolling Stones obtuvieron su primer trabajo real en 1962, y en 1963 alcanzaron el éxito, se convirtieron en una banda respetable en la industria de la música. Fueron fundamentales para hacer del blues una parte importante del rock and roll, y han seguido trascendiendo generaciones.

A lo largo de su carrera, Mick Jagger llamó mucho la atención en la prensa al aceptar que consumía drogas, y ser un rompecorazones; a menudo fue retratado como un icono contracultural. Se ha casado dos veces y tiene ocho hijos de cinco distintas madres. En 2001, Jagger comenzó a salir con L’Wren Scott, un icono en la industria de la moda. La pareja había estado en una relación a largo plazo durante más de una década hasta que ella se quitó la vida en marzo de 2014.


Otros proyectos de Mick Jagger

Hizo su debut como actor en una película de 1970 llamada Performance, en la que interpretaba a una ex estrella de rock recluida. Pero Los Rolling Stones fueron su foco principal durante la década de 1970.

En 1985, lanzó su primer álbum en solitario, She’s the Boss, y pronto, se informó que Jagger y Richards estaban discutiendo, lo que indicaba una ruptura. Sin embargo, entendieron que los Stones eran demasiado grandes para dejarlos ir, por lo que permanecieron unidos.

- Advertisement -

Siguieron publicando discos en los años 80 y 90, y Jagger continuó lanzando álbumes en solitario. Luego, formó una compañía de producción, Jagged Films, en 1995.Cuánto cobra Mick Jagger


Cuánto cobra Mick Jagger

Para empezar a hablar de la fortuna de Jagger, hay que destacar primero la millonaria suma que hacen por concierto The Rolling Stones.

Los Stones recaudaron alrededor de $10 millones de dólares por show en su reciente gira de 12 ciudades y 14 shows No Filter, vendiendo aproximadamente 63.000 boletos por noche a un precio promedio de $159 dólares. Eso es aproximadamente $ 1.7 millones más que los actuales poseedores de segundo lugar U2, que están recabando $ 8.2 millones por espectáculo en su gira actual.

Produjo un Biopic de James Brown en 2014. Las regalías pagadas a Mick Jagger hicieron que en 2013 ganara nada menos que $ 88 millones millones de dólares.

Por otra parte, posee una gran colección de automóviles, y es un apasionado por la compra de propiedades residenciales. Tiene un complejo de lujo de inspiración japonesa llamado Stragoves en la isla Mustique. La villa, que actualmente se alquila entre los $16.000 y $30.000 dólares por semana, consta de siete pabellones separados por una pasarela de madera elevada. Además, posee casas por New York, y mansiones en Londres y Los Ángeles..

Cuánto cobra Mick Jagger

En total, una combinación de giras, ventas de álbumes y regalías forman la base de la riqueza de Mick Jagger. Agregue algunos papeles cinematográficos, los créditos por productor, más sus contratos publicitarios, y tenemos una buena base para esa cifra de $360 millones de dólares que conforman su riqueza neta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!