Mikhail Prokhorov.

Mikhail Prokhorov

0

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov. Hombre reconocido por ser Candidato a la precidencia de Rusia en el 2012.

En esta oportunidad hablaremos de cuánta cobra Mikhail Prokhorov como Candidato a la presidencia de Rusia en el 2012 su fortuna y un poco acerca de su historia, su carrera en la política, su patrimonio y propiedades.


Cuánto cobra Mikhail ProkhorovFecha de Nacimiento:

3 de mayo de 1965  (53  años)

Cargo:

Candidato a la precidencia de Rusia en el 2012

Nacionalidad:

Ruso

Patrimonio estimado:

 $ 13.200 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Mikhail Prokhorov

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Mikhail Prokhorov, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Mikhail Prokhorov , en pleno Mikhail Dmitrievich Prokhorov , (nacido el 3 de mayo de 1965, Moscú , Rusia , URSS), hombre de negocios ruso que hizo su fortuna tras el colapso de la Unión Soviética mediante la compra de acciones en corporaciones anteriormente estatales.

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

El padre de Prokhorov trabajó para el comité deportivo soviético y su madre era ingeniera química. Un estudiante apto, Prokhorov ganó entrada al Instituto de Finanzas de Moscú (ahora la Universidad Financiera de Rusia) en 1982.

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

Un año más tarde, sin embargo, se embarcó en un período voluntario de dos años en el ejército soviético.

Cuando aún era un estudiante, comenzó un negocio tratando los blue jeans para parecer  a la moda y luego revenderlos. La empresa fue un éxito y finalmente empleó a varios cientos de trabajadores.

- Advertisement -

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

 

Prokhorov se graduó en 1989 y aceptó un puesto como empleado en el Banco Internacional de Cooperación Económica (IBEC). 

En 2010, Prokhorov compró una participación mayoritaria en el equipo de baloncesto profesional estadounidense. New Jersey Nets (que se trasladó a Brooklyn , Nueva York, en 2012).

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov


Carrera en la política  de   Mikhail Prokhorov

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Mikhail Prokhorov, vamos a hablar un poco de su carrera en la política.

Pasó a la política en 2011, asumiendo el liderazgo del partido liberal Right Cause en Rusia y anunciando su intención de postularse para el parlamento. Sin embargo, se vio frustrado por un conflicto interno que resultó en su expulsión del partido. 

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

En 2012 se postuló para presidente contra el primer ministro y ex presidente Vladimir Putin . Aunque colocó detrás de un Putin victorioso (que, según funcionarios electorales rusos, obtuvo más del 60 por ciento de los votos) y el líder del Partido Comunista Gennady Zyuganov (alrededor del 17 por ciento), superó al líder del Partido Liberal Democrático de extrema derecha Vladimir Zhirinovsky y el líder socialdemócrata de A Just Russia, Sergey Mironov, por un tercer puesto (casi un 8 por ciento).

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

Prokhorov intentó vincularse con grupos que cuestionaban la legitimidad de la victoria de Putin, pero una aparición en una manifestación de protesta en la plaza Pushkin de Moscú al día siguiente de las elecciones fue recibida con poco entusiasmo.


Cuanto cobra Mikhail Prokhorov, Propiedades.

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Mikhail Prokhorov, vamos a ver sus propiedades.

Cuánto cobra Mikhail Prokhorov

De acuerdo con la declaración de ingresos presentada por él durante la carrera presidencial de 2012, el multimillonario posee una tierra y una casa en los suburbios de Moscú con una superficie total de 25 mil metros cuadrados, así como 4 apartamentos en Moscú, la superficie total de los cuales es 1000 sq.m. Al mismo tiempo, Prokhorov posee dos mega yates Palladium y Solemar, Gulfstream G550 cuyo costo se estima en $ 1.5 mil millones.


Cuánto gana Mikhail Prokhorov.

Cuánto cobrá Mikhail Prokhorov. Podemos concluir fácilmente que Mikhail Prokhoroves una de las políticos con mayores patrimonios netos del mundo. El Patrimonio de Mikhail Prokhorov ha estado en la cima de las listas.

Valor neto       $ 13.200 millones USD

 Yates $ 1.5 mil millones USD

NETS de Brooklyn    $1.3 mil millones USD

 

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!