Morgan Freeman

Morgan Freeman

0

Cuánto cobra Morgan Freeman

Cuánto cobra Morgan Freeman. Nadie puede interpretar al presidente de los Estados Unidos, a Nelson Mandela y a Dios por casualidad. Morgan Freeman, concretamente, ha aparecido en 70 películas e interpretado estos personajes. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Morgan FreemanFecha de nacimiento:

1 de junio de 1937

Profesión:

Actor y director

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio neto:

$192 millones


Freeman es un actor y director estadounidense, ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby. Además ha recibido otras nominaciones por sus películas y ha ganado los premios Globo de Oro y SAG. Es el narrador de Through the Wormhole.

Breve historia de Morgan Freeman

- Advertisement -

Nacido en Tennessee, Estados Unidos, Morgan Freeman inició sus estudios de arte dramático en Los Ángeles luego de culminar el servicio militar. Su debut como actor fue en 1967 sobre las tablas de un teatro en la función ‘Hello Dolly!’. En sus primeros años realizó intervenciones como extra en algunas películas.

Es reconocido por el público estadounidense gracias a su papel en la serie ‘The electric company’, al que siguen numerosas series y películas para la televisión así como algunos títulos en la gran pantalla.

Cuánto cobra Morgan Freeman

Su oportunidad llegó en 1987 gracias a su papel en ‘El reportero de la calle 42’, por el que obtendría muy buenas críticas y diversos premios además de su primera nominación al Oscar.

A lo largo de su carrera protagonizó innumerables filmes que le consagran como una de las grandes estrellas de Hollywood. En su filmografía destacan títulos como:

  • Paseando a Miss Daisy
  • Tiempos de Gloria
  • The Shawshank Redemption
  • Seven
  • Million Dollar Baby
  • El caballero oscuro

Cuánto cobra Morgan Freeman

Morgan Freeman es de esos afortunados de Hollywood que ganan un muy buen sueldo. En la película Oblivion (2013), apareció en pantalla 10 minutos y ganó 1,76 millones de euros.

- Advertisement -

Las razones para fichar a Morgan Freeman son evidentes: aporta presencia, oficio y una voz atronadora.  Mientras otros abuelos se dedican a mirar obras, Morgan Freeman celebró sus 65 años sacándose la licencia de piloto y comprándose tres jets privados. Con el sueldo que ganó por Pánico Nuclear (de esta no se acuerda ni él ni nosotros), dicen por allí.

Cuánto cobra Morgan Freeman

Con una fortuna en torno a los 200 millones de dólares (la mayoría conseguidos gracias a poner voz a anuncios de Visa), no tiene por qué resignarse a una vida que no quiera tener.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!