Nathalie Emmanuel

Nathalie Joanne Emmanuel

0

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel.  Actriz Inglesa  reconocido por interpretar el papel de Missandei popular saga de HBO Juego de Tronos.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Nathalie EmmanuelFecha de Nacimiento:

2 de marzo de 1989 (29 años)

Profesión:

Actriz.

Nacionalidad:

Inglesa

Patrimonio estimado:

$ 1 millon de dólares


Breve Historia de Nathalie Emmanuel

- Advertisement -

Nathalie nació en Southend-On-Sea, en el Essex en Inglaterra. Ella nació como Nathalie Joanne Emmanuel. Nacida el 2 de marzo de 1989, ella tiene 28 años a partir de ahora. Su madre es dominicana, y su padre es mitad saint-Lucian y mitad inglés. Ella tenía la pasión por el drama y el arte desde una edad muy temprana.

Hablando de su educación, asistió a la escuela independiente St Hilda’s School. Después, se unió a Westcliff High School for Girls.

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel


Carrera Profesional de Nathalie Emmanuel

Conocida por su papel de Missandei en la serie fantástica HBO Juego de Tronos (2011) y Ramsey en Furious Seven (2015).

Nathalie le da crédito a su madre por la motivación inicial para convertirse en actriz. A la edad de 10 años, interpretó a Young Nala en la producción del West End de El Rey León. En 2006, hizo su descanso de la televisión al protagonizar como Sasha Valentine en la telenovela adolescente Hollyoaks(1995).

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel

Emmanuel apareció en el programa hasta 2010, las líneas argumentales de su personaje incluyeron la prostitución y la adicción a la heroína.

- Advertisement -

Nathalie presentó BBC Three’s Web-sex: What’s the Harm ?, investigando los hábitos sexuales en línea de 16-24 años en el Reino Unido. Más tarde en el mismo año hizo su debut en el cine en la película de suspenso Twenty8.

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel

Al año siguiente, fue elegida como Missandei, traductora de Daenerys Targaryen, en la serie dramática de fantasía de HBO Juego de tronos (2011). En 2015, Emmanuel fue ascendida a miembro de reparto regular en el programa. En el mismo año, interpretó al pirata informático Ramsey en la película de acción Furious Seven (2015) y Harriet en la secuela de ciencia ficción Maze Runner: A Prueba de Fuego (2015).

La revista FHM clasificó a Emmanuel en el puesto 99 en sus 100 mujeres más sexys de 2013. En 2015, apareció en la edición de abril de las revistas InStyle y GQ

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel


Cuánto cobra Nathalie Emmanuel por episodio en Juego de tronos

Cuánto cobra Nathalie Emmanuel. Con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países HBO ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Nathalie EmmanuelLa serie Juego de tronos Durante las temporadas 2 a 4. El salario de la Actriz fue de 45.000 Dólares por episodio. Para la temporada 4 cuando su personaje fue convertido en parte del reparto regular del programa se renegocio su salario y el mismo tuvo un aumento de 20.000 Dólares por episodio quedando así en 65.000 Doláres por episodio, Valor que estamos ah la espera de saber si fue renegociado también para  las últimas temporadas, al igual que lo fue para  Emilia Clarke (Daenerys), con quien Nathalie comparte generalmente cámara en Juego de tronos.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!