Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior

0

Cuánto cobra Neymar

Neymar es un futbolista brasileño, se encuentra jugando en uno de los mejores equipos a  nivel mundial: el FC Barcelona. El club de España demostró interés y realizó un traspaso millonario por tener a Neymar jugando en sus filas.

- Advertisement -

Cuánto cobra NeymarFecha de Nacimiento:

5 de Febrero de 1987

Profesión:

Futbolista Profesional

Nacionalidad:

Brasileña

Patrimonio Neto:

$95 Millones de Dólares

Con menos de 25 años, Neymar ha logrado cobrar un salario increíble pese a su poco a experiencia. Su fama y prestigió empezó a crecer en el 2015. Ganó muchos trofeos, entre los que figuran la copa del Rey,  liga BBVA y la Champions League.

Breve historia de Neymar

- Advertisement -

Desde pequeño, Neymar mostró su talento y un futuro en el fútbol. A la edad de 17 años, realizó su debut con el Santos FC e hizo su primera anotación en el segundo juego. Sus temporadas pioneras como jugador profesional son excelentes.

La estadía de Neymar en el Santos FC duró hasta 2013, luego se trasladó a Barcelona FC. Y ahí, ha sido ganador de varios premios, incluyendo la American Sur Futbolista del Año en 2011.

Cuánto cobra Neymar

Neymar cuenta con un patrimonio neto de $95 millones de dólares y sus ingresos mensuales son de $12 millones de dólares. Con tan solo 17 años, firmó su primer contrato con el equipo de origen brasilero. Por este contrato cobró $1.7 millones por año. Un año después, Santos intentó extender el contrato con una extensión a largo plazo de $20 millones.Cuánto Cobra Neymar

 

Después de rechazar la oferta porque sabía que la competencia en las ligas de Brasil no sería tan fructífera como las ligas europeas. Y, por ende, obstaculizar sus oportunidades de convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

Finalmente firmó un contrato a corto plazo con Santos, del cual cobró $4 millones de dólares por año, a su vez le permitió buscar nuevas opciones en el ínterin. Durante el 2013, firmó un contrato con el Barcelona por un valor de $119 millones.

Este último contrato, le permitirá tener un cobró promedio de $15 millones de dólares al año. Neymar también cobra aproximadamente unos $16 millones de dólares por patrocinio y acuerdos con empresas como L’Oreal, Nike y Konami. Por lo que cobra anualmente unos $30 millones.

En el 2014, según la revista Forbes, Neymar cobró 8,8 millones de euros. A partir del desglose de esta cifra, se calcula que el deportista brasileño cobra 733.333 euros al mes, 24.444 euros al día, que equivalen a 1.018 por hora y 17 euros por minuto.

- Advertisement -

Cuánto cobra Neymar por publicidad

En el 2016, la revista Forbes estimó que los ingresos anuales de Neymar están en 19, 5 millones de euros anuales. Es el único futbolista activo que cobra más dinero por su trabajo fuera de las canchas que en ellas. Mientras que los patrocinios de Messi y Ronaldo son el 36% y el 34% de sus ingresos, para Neymar son el 61%.

Esto se debe a que el jugador de 25 años es un líder de masas en Brasil, aparece en publicidad de muchos productos. Neymar es un ídolo para más de 195 millones de personas. Algunos de sus patrocinios con grandes empresas son Nike, Panasonic, Red Bul y Claro.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!