Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj

0

Cuánto cobra Nicki Minaj

Cuánto cobra Nicki Minaj. Ella es una de las artistas galardonadas del rap, junto con Missy Elliot. Ha vendido 20 millones sencillos y más de cinco millones de álbumes en todo el mundo. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra la rapera y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Nicki MinajFecha de Nacimiento:

8 de diciembre de 1982

Profesión:

Rapera,​​ cantante, compositora, y modelo

Nacionalidad:

Trinitense

Patrimonio Neto:

$75 Millones de Dólares


Es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap. Ha sido considerada como la rapera más influyente de todos los tiempos por el periódico The New York Times.

Breve historia de Nicki Minaj

- Advertisement -

Asistió a la Elizabeth Blackwell Middle School 210, donde tocaba el clarinete. Se graduó en LaGuardia High School, una escuela especializada en la música y las artes visuales y escénicas. Allí, participó en el programa de drama. Se había previsto inicialmente para cantar en La Guardia, pero perdió su voz en el día de la audición.

Nicki fue descubierta en MySpace por el CEO de Dirty Money Fendi, que la contrató para su sello Dirty Money. Después de aparecer en la edición Carter en DVD de Young Money’s The Come Up, Minaj fue contactada por Lil Wayne, los dos colaboraron en una serie de pistas mixtas.

Cuánto cobra Nicki Minaj

En abril de 2007, lanzó su primer mixtape, Playtime Is Over, donde aparece como una muñeca Barbie en la portada. En 2008, ganó el premio de Artista Femenina del Año en los Underground Music Awards.

Minaj se convirtió en la primera artista femenina no acompañada, de la parte superior de las gráficas desde el año 2002. En octubre de 2010, se convirtió en el primer artista en tener siete canciones en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

Respaldada por su logros comerciales en Estados Unidos, en 2011, Nicki Minaj fue la telonera más importante de la gira musical Femme Fatale Tour de Britney Spears.


Cuánto cobra Nicki Minaj

Durante 2010-2011 se ubicaba en unas ganancias de $6.5 millones. El valor neto de Nicki Minaj es de $75 millones, de acuerdo con una estimación de de Celebrity Net Worth.

- Advertisement -

La mayor parte de su ingreso proviene de ventas de música, incluyendo colaboraciones con otros artistas. El álbum debut, Pink Friday, se lanzó en noviembre de 2010 y se vendió cuatro millones de copias en todo el mundo. Es decir, un estimado de $1.89 millones.

Cuánto cobra Nicki Minaj

También aparece a menudo como invitada en canciones de artistas como Kanye West, Drake, Romeo Santos, Justin Bieber, Madonna, Trey Songz, The Lonely Island, Big Sean, Beyoncé, y más. Según Bankrate , ella gana $50,000 por cada colaboración. Minaj también trabajó como juez de celebridades en American Idol durante una temporada, por la cual recibió un pago de $12 millones.

Nicki tiene su propia colección de MAC Cosmetics. El lápiz labial Viva Glam que hizo con la marca fue el lápiz labial más vendido de Mac. También tiene su propia línea de fragancias que se vendió rápidamente gracias a su promoción en las redes sociales.

Cuánto cobra Nicki Minaj

Además, es accionista en Servicio de transmisión de mareas y es la portavoz de Adidas y Pepsi, con el cual tiene un contrato multimillonario.

La casa de $11,8 millones de Minaj en Malibu tiene cinco garajes para su colección de autos de lujo. Posee un auto color rojo Lamborghini Gallardo valorado en alrededor de $200,000 y un Bentley Continental GT rosa. También posee un Mercedes y un Ferrari.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!