Nicky Jam

Nick Rivera Caminero

0

Cuánto cobra Nicky Jam

Cuánto cobra Nicky Jam. El reggaeton es uno de los géneros que más efectivo mueve, también se conoce como la música del dinero. Y en este mundo musical, uno de sus principales exponentes actuales es Nicky Jam.

- Advertisement -

Cuánto cobra Nicky JamFecha de Nacimiento:

25 de Febrero de 1980

Profesión:

Cantante

Nacionalidad:

Americana

Patrimonio Neto:

$10 Millones de Dólares

¿Cuánto cobra Nicky Jam? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen los seguidores de esta estrella del reggaeton. Es por eso que aquí te preparamos un artículo sobre cuánto cobra Nicky Jam y datos relacionados con sus ingresos.

Breve historia de Nicky Jam

- Advertisement -

Nicky Jam es un cantante y compositor estadounidense. Nació en Boston, Massachusetts, en marzo de 1981. Su género principal es el reggaeton; Nicky lanzó su primer álbum en 1994 titulado Distinto a los demás. También ha trabado de la mano con Daddy Yankee y ambos conformaron el dúo Los Cangris.

Sus canciones más populares son, Yo no soy tu marido, Voy a beber y En la cama. Nicky Jam ha cantado en conjunto con otros artistas como Tito El Bambino, Wisin, De La Ghetto, Ricky Martin, Hector & Tito, Falo, RKM, Ken-Y, Nejo y Enrique Iglesias.

Cuánto cobra Nicky Jam

Nicky Jam saltó a la fama en múltiples países de Latinoamérica con sus canciones Travesuras y Voy a beber. Después, en 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema El Perdón, que se convirtió en un éxito por toda América y varios países europeos. Nicky Jam ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los los Premios Grammy Latinos de 2015 y en los Latin American Music Awards.

Cuánto cobra Nicky Jam

Nicky Jam usa las redes sociales como medio de promoción para ganar fama mundial y altas cantidades de dinero. Cuenta con un canal en Youtube y Spotify, a continuación sabrás cuánto cobra por cada uno de ellos.

Nicky Jam cuenta con un patrimonio neto de $10 millones de dólares. Su canal en Youtube fue creado el 10 de enero del 2012, tiene 6.242.927 suscriptores y 4.235.372.43 visitas. El cual le permite cobrar al mes 33 mil dólares.

Cuánto cobra Nicky Jam

- Advertisement -

Spotify es la plataforma musical en estreaming más usada hoy en día. La compañía paga 0,0065 céntimos de euros por reproducción del cual el artista ve unos 0,0013 céntimos. Calculamos cuánto dinero cobra Nicky Jam en este espacio.

El reconocido sencillo ‘El Perdón’ supera canciones de otros artistas con la diferencia millones de reproducciones. Si hacemos cálculos para determinar cuánto cobró por esta canción, esta cifra se traduciría en unos beneficios de 1,94 millones de euros, los cuales se convertirían en más de 385.000 euros de ganancias netas para Iglesias y Nicky Jam.

El reggaetón es un género que agrada tanto a la población juvenil como adulta. Por esa razón el talento de los cantantes más influyente está recompensado por altas cantidades de dinero. Nicky Jam cobra por concierto alrededor de 500 mil a 700 mil dólares.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!