Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Nicolas Cage

Nicolas Kim Coppola

0

Cuánto Cobra Nicolas Cage

Cuánto Cobra Nicolas Cage. El patrimonio neto del artista es de solo $25 millones de dólares. Cage es un actor y productor estadounidense. Nació el 7 de Enero de 1964 en Long Beach, California. Su padre es August Coppola, un profesor de literatura y su madre Joy Vogelsang, coreógrafa y bailarina. Nicolas Cage siempre tuvo interés en actuar, por eso acudió a la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA para formarse en la actuación. Participó en una serie de obras escolares e impresionó al público con su talento.

- Advertisement -

Nicolas Cage ha tenido una exitosa carrera cinematográfica. El actor ha aparecido en más de 50 películas con las que ha obtenido en muchas de ellas un gran éxito. Ha aparecido en películas interpretando diferentes papeles en diferentes géneros.


Cuánto Cobra Nicolas CageFecha de Nacimiento:

7 de Enero de 1964

Profesión:

Actor, Productor de television, Productor de cine.

Nacionalidad:

Estados Unidos

Patrimonio Neto:

$25 Millones de Dólares


Patrimonio Neto de Nicolas Cage

- Advertisement -

El patrimonio neto de Nicolas Cage es de $25 millones de dólares. Hace poco el patrimonio del actor era de $150 millones de dólares. Sin embargo, el actor ha gastado su dinero salvajemente hasta casi quedarse sin nada. La gran mayoría de sus ganancias provienen de su exitosa carrera en la gran pantalla.

La película debut de Nicolas fue Fast Times en Ridgemont High en 1982. El actor ha participado en más de 50 películas a lo largo de su carrera. Algunas de las películas más importantes de su carrera han sido Raising Arizona, Leaving the Vegas, Moonstruck, Wild at Heart, Kich Ass, The Rock y Gone en 60 segundos. Además ha trabajado como productor de algunas películas. Ha ganado muchos premios por su carrera como actor.


Cuánto Cobra Nicolas Cage por película

Nicolas Cage cobra un alto precio por su aparición en películas de la gran pantalla. Tiene mucho talento y experiencia como actor, sin duda se justifican los salarios que gana con las diferentes películas que ha protagonizado. A continuación les mostramos lo que ha ganado por algunas películas que ha protagonizado.

  • Tesoro Nacional. Nicolas recibió $20 millones de dólares por su papel en esta película.
  • Buscando Justicia. El actor recibió $12 millones por su papel en la película de 2012.
  • Gone in 60 Seconds. Cage recibió $20 millones de dólares .
  • Windtalkers. Una de las películas lucrativa para el artista, ganó $20 millones de dólares.
  • Mandolina del Capitán Corelli. Película del 2001. Ganó $7 millones de dólares.

En que ha gastado el dinero Nicolas Cage

- Advertisement -

Casi nadie puede vencer a Nicolas Cage con su estilo de vida lujosa. El patrimonio neto del actor pasó de $150 millones de dólares a lo que realmente tiene en la actualidad que son $25 millones de dólares. El actor ha gastado salvajemente  su patrimonio. Compró cosas que no necesitaba hasta el punto de romper su economía.

A continuación veremos con detalle como se ha gastado su patrimonio.

  • Cráneos de Dinosaurio – Nicolas Cage tiene un gran interés en la historia y compró un cráneo Tarbosaurus valor de $ 300.000.
  • Albino Cobras – Nicolas Cage compró 2 cobras albinas.
  • Encabezado Pymgy cabezas – El actor también tenía una colección de cabezas. No está seguro de por qué los compró y los guardó en su casa.
  • Una piedra sepulcral de la pirámide – Nicolas Cage compró una pirámide de 9 pies de alto en New Orleans.
  • Joyería de gama alta – El actor a llevado a varias mujeres que han estado en su vida a vacaciones lujosas y les ha comprado una gran cantidad de joyas, incluyendo gemas y diamantes.
  • Arte raro – El actor es también un gran fanático del arte y compró 50 obras de arte muy costosas.
  • Un Pulpo – Sí, él también compró un pulpo.
  • Cocodrilo – También tenía un cocodrilo.
  • Shark – El actor también compró un tiburón. Aparentemente tiene algo para animales salvajes y peligrosos.
  • El primer Superman cómico – Nicolas Cage tenía una colección enorme de los cómics. También tenía Comics de Acción # 1 y el Detective Comics # 38. Estos cómics presentaron las primeras apariciones de Superman, y Robin, el compañero de Batman.

Propiedades de Nicolas Cage

Nicolas Cage se ha permitido el comprar una serie de propiedades. A continuación les detallamos algunas de las casas e incluso islas que el actor tiene.

  • Bahmian Islands – El actor compró islas repartidas en 40 acres de tierra. Según se informa, el actor pagó $ 7 millones por las islas.

Cuánto Cobra Nicolas Cage

  • A Haunted House – Nicolas Cage compró una casa embrujada en 2006. El valor de esta casa de Nueva Orleans fue de $ 3.45 millones.

Cuánto Cobra Nicolas Cage

  • Dos castillos en Europa – El actor compró dos castillos en Europa. Uno se encuentra en Bath, Inglaterra y el otro se encuentra en Etzelwang, Alemania. El castillo en Inglaterra fue valorado en $ 8 millones.
  • Estate Homes – El actor compró 15 viviendas en diferentes partes del mundo. Nicholas Cage compró una mansión que valía millones de dólares en Nueva Orleans. Compró una casa de playa en Malibu. Compró una casa en Paradise Island en Bahamas. También compró un palacio de $ 17.5 millones en Bel Air, el actor compró una mansión en Las Vegas también. También tenía una casa de 24,000 pies cuadrados en Rhode Island. Sus otras propiedades incluían una casa en Aspen, Colorado, casas en Nueva York, San Francisco, Venice Beach y Newport Beach.

Cuánto Cobra Nicolas Cage


Automobiles de Nicolas Cage

Cuando se trata de vehículos, Nicholas Cage los ha comprado  todos. Ha comprado coches exóticos, motocicletas, yates de lujo y jets privados. Aquí están los detalles.

  • Lamborghini – El actor pagó 450.000 dólares por comprar el raro Lamborghini Miura SVJ de finales de Shah de Irán.

Cuánto Cobra Nicolas Cage

  • Motos exóticas y coches – Nicolas Cage tiene un gran interés en coches antiguos y especiales.Según los informes el actor en un punto poseía 50 coches y 30 motocicletas.
  • Yates de lujo – El actor compró 4 yates. Uno de los yates fue nombrado Sarita y costó a Nicolas Cage $ 20 millones.

Cuánto Cobra Nicolas Cage

  • Un jet privado – El actor también compró un jet privado.

Las 10 Películas más Taquilleras de Nicolas Cage

Vamos a darte una mejor idea de la procedencia del patrimonio del actor y de lo bien que han ido las películas que ha protagonizado. Las diez mejores películas económicamente hablando de Nicolas Cage.

Tesoro Nacional: El libro de los secretos. Esta película era una parte de la serie del Tesoro Nacional de películas. Nicolas protagonizó un personaje clave en esta serie. La película fue lanzada en el 2007. Mucho éxito en taquilla recaudando $219 millones de dólares.


The Croods. Esta película es una comedia de dibujos lanzada en el año 2013. Nicolas hizo la voz de uno de los personajes. La película recaudo $187 millones de dólares.


Tesoro Nacional, película lanzada en 2004. Esta película fue un éxito instantáneo. Recaudo más de $173 millones de dólares.

Cuánto Cobra Nicolas Cage


The Rock. Película del año 1996 con la que se recaudaron $134 millones de dólares.

Cuánto Cobra Nicolas Cage


Ghost Rider. Nicolas Cage interpretó el papel de Johnny Blaze en esta película del 2007. Recaudó $115 millones de dólares.


Cara a Cara. Película del 1997. Fue un gran éxito recaudando $112 millones de dólares.

Cuánto Cobra Nicolas Cage


Gone in 60 Second. Esta es una de las mejores películas de acción de su época. Salió en el año 2000 y recaudó $101 millones de dólares. 


Con Air. Película lanzada en 1997. Una recaudación de $101 millones de dólares.


Moonstruck. Es una de las primeras películas de Nicolas Cage. Salió en 1987 consiguiendo $80 millones de dólares recaudados.

Cuánto Cobra Nicolas Cage


Señales del futuro, película lanzada en 2009 con la que se recaudaron $79 millones de dólares. 

Cuánto Cobra Nicolas CageOtras películas populares de Nicholas Cage incluyen Snake Eyes, la Ciudad de los Ángeles, Kick-Ass, y el aprendiz de El Hechicero.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!