Oprah Winfrey

Oprah Gail Winfrey

0

Cuánto cobra Oprah Winfrey

Cuánto cobra Oprah Winfrey. Vivir una niñez y juventud muy fuerte no fue un impedimento para esta gran actriz. El carisma y actitud de Oprah Winfrey la convierten en una de las mujeres más ricas e influyentes de la televisión en el mundo. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra  la presentadora y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Oprah WinfreyFecha de Nacimiento:

29 de enero de 1954

Profesión:

Periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$3.7 mil millones.


Es una periodista y presentadora de televisión estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la televisión de América.

Breve historia de Oprah Winfrey

- Advertisement -

Oprah Winfrey fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión.

Winfrey nació en Kosciusko, un pueblo rural de Mississippi. Su madre sólo tenía 18 años al momento de dar a luz. Cuando tenía nueve años fue violada por uno de sus primos. Por esto, sufrió una serie de abusos sexuales durante los siguientes cinco años a manos de otros tres hombres.

En su adolescencia, la rebeldía estuvo a punto de llevarla a un reformatorio. Sin embargo, se mudó con su padre con quien pasó de delincuente a miembro del cuadro de honor. Ganó Miss Black America y fue elegida como la estudiante más popular de Nashville High School.

Cuánto cobra Oprah Winfrey

A los diecinueve años se convirtió en la primera mujer afroamericana en aparecer en un noticiero de Nashville. Consiguió trabajo como locutora de una cadena de televisión local. Pasó de trabajar en el programa AM Chicago a conducir su propio programa, The Oprah Winfrey Show.

Está activamente involucrada con varias organizaciones de caridad. En noviembre del 2013, fue honrada con la Medalla Presidencial de la Libertad. Este premio le fue otorgado por el presidente Barack Obama y que es considerado la más alta condecoración a que puede tener acceso un civil en los Estados Unidos.


Cuánto cobra Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas y caritativas del mundo. La artista estadounidense ha acumulado una gran fortuna, además de un gran prestigio. Su fortuna asciende a tres mil millones de dólares.

- Advertisement -

Tras cerrar sus estudios de producción, Oprah Winfrey está más dedicada a cuidarse y consentirse a sí misma. Acaba de comprar una finca con caballerizas en California, Estados Unidos, desembolsando casi 28 millones de dólares.

Cuánto cobra Oprah Winfrey

La propiedad de nueve hectáreas, cuenta con una discreta residencia de 441 metros cuadrados, además de piscina, pozos, riachuelos, establos, potreros, granero, barbacoa y jardines tropicales.

Oprah Winfrey también cuenta con una mansión de esquí en Colorado. Esa la compró en diciembre del 2015 por 14 millones de dólares. Además tiene una residencia de 55 millones en California y una casa de playa en Bahamas valorizada en nueve millones. Por último, engrosa su lista inmobiliaria terrenos exóticos desperdigados por varias islas de Hawái.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!