Paris Hilton

Paris Whitney Hilton

0

Cuánto cobra Paris Hilton

Cuánto cobra Paris Hilton. Es creencia común que Paris Hilton es rica solo por el nombre de su familia, y eso no podría estar más lejos de la verdad. A continuación, analizaremos cuánto cobra Paris Hilton y todos los detalles de sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Paris HiltonFecha de Nacimiento:

17 de Febrero de 1981

Profesión:

Empresaria, modelo, escritora, actriz, cantante, diseñadora, DJ

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$300 Millones de Dólares


La mediática heredera

Paris Hilton es la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena hotelera Hilton. Comenzó a trabajar como modelo mientras estaba en la escuela y posteriormente fue contratada por T Management. Ha modelado para varias campañas publicitarias, incluyendo trabajos para Guess, Christian Dior y Marciano. Se volvió más popular en 2003, cuando comenzó a aparecer en el reality show The Simple Life, con su entonces mejor amiga Nicole Richie. También en 2003, salió a la luz un vídeo de Paris teniendo relaciones con su entonces novio, bajo el título One Night in Paris.

- Advertisement -

Entre 2006 y 2010 se ha enfrentó un sinnúmero de veces a la justicia, por hechos como manejar bajo la influencia del alcohol, manejar con una licencia vencida, manejar con las luces apagadas, violar una orden de arresto domiciliario y posesión de drogas.

Paris ha aparecido como invitada en varios programas de televisión, incluyendo The O.C., Las Vegas y Veronica Mars. También interpretó papeles secundarios en películas como La Casa de Cera. Tuvo una serie de realities en MTV, como Paris Hilton: My New BFF, y sus diversos spin-offs, y el efímero The World According to Paris.

Cuánto cobra Paris Hilton


Cuánto cobra Paris Hilton

Paris Hilton cobra de $25,000 a $100,000 dólares, por aparecer y divertirse durante una hora en algún club. Por un set como DJ, cobra $350 mil dólares.

Si bien muchas celebridades usan la palabra imperio para referirse a sus negocios, es seguro decir que Paris tiene un imperio legítimo. Hay 44 tiendas Paris Hilton en todo el mundo que venden sus diversos productos, desde perfumes hasta bolsos y zapatos. Actualmente, tiene 16 perfumes en su arsenal. También, comenzó a abrir discotecas en destinos paradisíacos hace un par de años.

Su carrera como cantante no fue muy bien recibida. Sin embargo, firmó con Cash Money Records, del cual su amigo Lil Wayne es el jefe. Su álbum alcanzó los $600 mil dólares en ventas.

Cuánto cobra Paris Hilton

- Advertisement -

Hilton reside principalmente en una casa en la sección de Mulholland Estates, una comunidad cerrada ubicada cerca de Beverly Hills en Los Ángeles. Compró la mansión por $6 millones de dólares en 2007.

Su casa fue robada en numerosas ocasiones entre 2008 y 2009 por miembros de The Bling Ring, que se marcharon con $2 millones en joyas y otros artículos. Una parte fue devuelta.

Hilton también alquila regularmente una casa de playa en Malibú, pero mantiene su carga de bienes raíces relativamente liviana.

cuánto cobra Paris Hilton

Cuando se trata de autos, Hilton no juega. Además del Bentley Continental rosado que parece ser su atracción favorita, tiene otro Bentley convertible, un Rolls-Royce Ghost, un Ferrari, un Lexus coupé, un Mercedes SLR, un Yukon Hybrid y un Cadillac Escalade.

En 2007, se informó que su herencia de $60 millones iba a la caridad después de que su abuelo prometió el 97% de su fortuna, de $ 2.3 billones, a distintas obras. Incluso así, recibirá $5 millones, y es probable que tenga un fondo fiduciario de su padre, Rick Hilton, que tiene un patrimonio neto de $300 millones de dólares.

cuánto cobra Paris Hilton

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!